Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comselab escriba una noticia?

Ganar Dinero de por Vida sin morir en el intento

25/10/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En el trabajo que tienes actualmente tienes el tiempo suficiente para hacer lo que deseas? ¿Te gusta lo que haces o lo haces por obligación? ¿Si te dijera que existe una oportunidad de lograr hacer realidad todos tus sueños me seguirías?

Actualmente nos encontramos con una forma de ganarnos la vida que realmente no nos hace felices. No nos da libertad, sino que nos obliga a ser esclavos de nuestros trabajos, nos enferma y al final de la vida morimos pobres o endeudados.

Sin embargo, no todo está perdido. Existe una gran insatisfacción de las personas por las cosas que hace, pero nadie (o muy pocos) hacen algo por mejorar. Toda una vida trabajando y no logramos conseguir nuestros sueños más deseados.

Es por ello que está en crecimiento una nueva tendencia de negocio donde el único factor común es que seremos dueños de nuestra empresa, no dueños de nuestro trabajo. Donde el capital invertido (capital de riesgo) es ínfimo si lo comparamos con otros negocios. En este empleo no tenemos jefes, pero tampoco tendremos empleados. Nosotros seremos dueños de nuestros negocios y buscaremos personas que deseen hacer realidad sus sueños para asociarnos con ellos. En una relación de igualdad y libertad. Nadie es jefe de nadie y todos somos dueños de nuestro propios logros.

Si quieres saber más sobre este espléndido negocio, sólo escribe al correo electrónico:

caminosdefelicidad@gmail.com

y allí podrás aclarar todas tus dudas.

Nota: esta información es sólo para personas que saben que son capaces de lograr sus sueños. Si no cumples con este requisito favor abstenerse.

Saludos.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Comselab (4 noticias)
Visitas:
5210
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.