Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Como ganar dinero transmitiendo tv vídeo en vivo; ideas de negocios

04/11/2009 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero transmitiendo Vídeo tv en vivo

Ganar dinero en Internet

Una de las empresas que te permite transmitir vídeo en vivo en las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook es Ustream.

Ustream permite transmitir vídeo en vivo como un perfecto complemento a la actualización del estatus, y además son cada vez más las celebridades que se integran a estos medios sociales, y algunos productores de vídeo en vivo son capaces de atraer a miles de usuarios.

Los usuarios de Ustream pueden convertir sus visitas en dinero. El sitio Web Ustream se ha convertido en el primer lugar fuera de YouTube que permite a los usuarios hacer dinero a través de los avisos de publicidad de Google.

Todos aquellos que estaban aprobados en los programas de avisos de YouTube pueden insertar los avisos que deseen dentro de los shows, lo cual les permitirá ganar dinero.

En Ustream se pueden presentar shows en vivo y vídeos con una duración mayor a los 10 minutos límite de YouTube.

Otra forma de ganar dinero, además de los avisos publicitarios de Google, es la venta de publicidad directa. Con todos estas ventajas la empresa Ustream ofrece una solución automatizada que permite rentabilizar los servicios de vídeo en vivo ofrecidos por sus broadcasters.

Si eres aficionado a la producción de vídeo debes utilizar estos servicios para rentabilizar tus creaciones y transmisiones en vivo.

Como un alquimista de los tiempos modernos, la empresa Envion ha desarrollado un sistema que produce petróleo a partir de desperdicios de plástico. Considerando que el precio del petróleo crudo sube cada día, prácticamente es lo mismo que convertir las piedras en oro.

Envion es una empresa nueva que ha desarrollado una tecnología propietaria, y revela que pueden extraer hidrocarbonos a partir del plástico

Según su página Web, el Generador de petróleo de es eficiente y sensible con el medio ambiente., Produciendo una ganancia neta en energía vuelta a capturar, y durante el proceso utiliza el gas emitido en generar electricidad.

La máquina de Envion acepta la mayoría de tipos de desperdicios de plástico, sin la necesidad de preclasificar o limpiar.

Para poder visualizar el potencial de este modelo de negocios podemos decir que sólo en Estados Unidos se recicla el 4% de los 48 millones de toneladas de plástico; por lo tanto que bastante plástico residual para trabajar.

Una atractiva solución al problema del desperdicio de plástico. Una idea para aplicar por las autoridades locales o para quienes el manejo de desperdicios es un gran problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
28374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.