Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Como ganar dinero en el rentable negocio de la música en Internet

12/10/2009 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio de la música en Internet

Ganar dinero

El éxito de los negocios en internet radica en la cantidad de miembros y visitas que puedas obtener. Para lograr atraer un gran número de seguidores y visitas a tu sitio Web debes ofrecer productos o servicios de alta demanda, como por ejemplo Música.

‘ Música’ es una de las palabras más buscadas en Internet por personas de todas las edades y de ambos sexos, con más de 55 Millones de búsquedas globales en el último período y la palabra ‘ Music’ se busca más de 600 millones de veces, lo cual lo convierte en un segmento de mercado atractivo.

Si bien es cierto hay muchos lugares que ofrecen música, normalmente esta se encuentra dispersa y un tanto desordenada. Así aparece Hype Machine, creado por el joven emprendedor Anthony Volodkin de 23 años de edad, un servicio gratuito que ayuda a sus miembros a encontrar nueva música de moda.

Este sitio Web presenta los posts más recientes de más de cerca de más de 1, 500 blogs populares de música, Hype Machine ha logrado captar más de 1.2 Millones de visitantes únicos, quienes visitan esta página Web 13 millones de veces y pueden transmitir música directamente y realizar compras directamente de iTunes y Amazon o comprar tickets para shows.

Este sitio Web, Hype Machine, incorpora características de las redes sociales que permiten a los usuarios seleccionar los blogs, canciones de su preferencia, ver a que otros usuarios les gustó la misma canción, e incluye facilidades para sincronizar con sus cuentas Twitter o Last.fm .

En este modelo de negocios se gana dinero por publicidad, y por comisiones sobre las ventas realizadas, por eso la importancia de atraer millones de visitas.

Si estás considerando implementar un negocio en Internet, y te gusta la música puedes implementar una página Web como esta en tu país. ¿Qué tal un site exclusivo para determinado género de la música?

De la serie " Las grandes ideas del futuro: Productos cool (de moda) por los jóvenes emprendedores más cool (originales) de América’


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.