Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

¿Ganar dinero en la red? grandes estafas, mucho negocio

24/09/2009 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muhos lugares en internet que nos prometen ganar mucho dinero en la red, navegando, viendo paginas, leyendo emails, ¿Que hay de verdad en todo esto?

La popularidad de las redes sociales y la gran concurrencia de personas por las constantes noticias de éxitos comerciales también esta atrayendo a ladrones, si, gente que puede ser tu follow y se esta haciendo pasar por otro.

Mucha gente esta entrando en internet con la esperanza de ganar dinero fácil, y esto debido a las continuas declaraciones de éxito económico supuestamente logrado por estos medios sociales.

Hay 14.5 millones de estadounidenses sin trabajo y todos buscando la forma de ganar algún dinero para la casa. Y las ofertas de trabajo en casa seducen a muchos de ellos y dejan su dinero en supuestas empresas que promete excelentes ganancias.

Los novatos en negocios por Internet son presa fácil de los timadores que se mezclan con la gente honesta

Los novatos en negocios por Internet son presa fácil de los timadores que se mezclan con la gente honesta que hace negocio por Internet imitándolos en sus formas de promoción.

A esto se suma que el inexperto cree que solo por estar en línea podrá hacer un negocio como los expertos. Con la crisis en sus hogares mucha gente es seducido por anuncios como “ gane dinero fácil en poco tiempo, yo le enseño como obtuve 10, 000 dólares en pocas semanas con twiiter”

Esta es la gran estrategia de muchas empresas, imaginate 0, 01 centimoos por clic, necesitaras un millon de años, para conseguir unos centimos, pero la publicidad, los referidos comprados, y tantas cosas mas hacen que estas gran industria del engaño. enrriquezcan a muchos.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
11996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.