Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como Ganar Dinero en un reclamo médico

06/04/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descripción de las funciones de un procesador de reclamo médico

Europa  Press

Tratar con los créditos de seguro unos pagos puede ser una tarea frustrante para nadie, pero es aún más difícil de tratar cuando la reclamación no es pagada y la carga recae sobre el paciente. No todas las personas experimentan esta dificultad, pero hay algunas maneras de asegurarse de que no será atrapado en una pesadilla de la demanda médica cuando llegue el momento de pagar sus cuentas médicas. Sigue leyendo para saber cómo se les paga en un reclamo médico.

Necesita

Mantener estricta historias clínicas de todas sus visitas a sus médicos. Cada centro médico realiza un seguimiento de sus pacientes, pero es mejor si se mantiene en una copia de cada visita también. A veces, los papeles y documentos se pierden. Sin embargo, mantener sus propios registros se asegurará de la prueba que necesita cuando llega el momento de presentar su reclamación y se les paga.

Impulsar el proceso a lo largo poniéndose en contacto con los servicios adecuados a ti mismo. Si su compañía de seguros necesita algo de su médico o de un departamento particular, darles una por tu cuenta. Simplemente decirles qué documentos deben ser enviados y dónde, la eliminación de lo que puede ser una gran parte del proceso de espera.

Pregunte a la compañía de seguros por los que no están pagando la reclamación. Muchas veces, la persona común no entiende los códigos o razones que se enumeran en una reclamación negada. Sin embargo, si se toma el tiempo para llamar y preguntar por la razón de la negación, la mayoría de las empresas le dirán por qué. Esto puede ayudar a determinar la ruta que vaya a tomar para lograr que su reclamación de seguro pagado.

De contacto no sólo la compañía de seguros, sino también el consultorio de su médico para asegurarse de que todos se está haciendo para conseguir su reclamo pagado. Esto no significa que debe llamar a todos los días. Simplemente significa que se completa y educado puede ser una buena manera de hacer avanzar las cosas un poco más rápido de lo normal.

Aferrarse a sus papeles que le dio su compañía de seguros. Hay así que muchos folletos y documentos legales que obtenemos y apenas presta atención al momento en que solicitar un seguro de salud, pero que se distribuyen por una razón. Ir a través de información y asegurarse de que está en contacto con los departamentos correcta con preguntas o pasar por los canales adecuados. A veces, la solución a su problema se esconde en la letra pequeña.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2454
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.