Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Swivel escriba una noticia?

Ganar dinero con PTC´s

06/03/2011 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen multitud de páginas que ofrecen dinero por cliquear publicidad. Esta guía te informa sobre el mundo de las PTC´s, que son, cómo se gana y cuánto se gana, como conseguir referidos, PTC´s fiables y como diferenciarlas de las que no pagan

¿ Qué es una PTC?

Ptc viene del inglés Pay to Click (pago por cliqueo). Existen multitud de páginas que ofrecen dinero por cliquear publicidad, no todas las PTC´s son fiables, para diferenciar un PTC fiable de uno SCAM ( PTC que no paga) hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Una PTC que sea de fiar tiene foro, así los usuarios hablan entre ellos y comentan sus ganancias, todas las que no tengan foro corred y salid de ahí por son una perdida de tiempo

  • Si entráis en una PTC y dicen que pagan 0, 10 o hasta un dólar….también ya podéis salir de ahí porque ya os aseguro yo que no pagaran, solo tendréis que fijaron en que no hay foro.

  • Entre la publicidad que ofrece no debe de haber mas de un ads (anuncio) de la propia PTC.

Los PTC´s suelen ofrecer 0, 01 céntimos por anuncio para cuentas standards y 0, 02 para las premium y alrededor de 4 ads diarios, aunque aveces aparecen anuncios extras, normalmente el mínimo para poder cobrar es de 2$.

¿ Cómo funcionan los PTC?

Los PTC te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia. Sin embargo no esperes recibir más de $ 0.01 en dólares o euros en la mayoría de las páginas por cada clic. Por lo general sólo puedes hacer clic en un anuncio cada 24 horas y la mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a una cifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta PayPal o E-gold.

¿Qué ganan con esto los sitios PTC?

El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. Como los afiliados de los PTC están “obligados” a hacer clic en los anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero, el tráfico generado por este tipo de sitios a las páginas que buscan publicidad está asegurado.

¿ Qué son los referidos?

Los referidos son personas que se registran a través del enlace de un miembro, son importantes, ya que ganaras un porcentaje de lo que ganen ellos, si quieres aumentar tus ganancias es importante invitar a mas gente a formar parte de tu red de referidos.

Si tienes 10 referidos ganarás al día 0, 04 por cliquear tus anuncios más 0, 20 si cliquean tus referidos (0, 02 x 10) lo que hace un total de 0, 24 céntimos al día, lo que suma un total de 7, 20$ al mes.

¿ Qué es una cadena de referidos?

Un método muy conocido para conseguir referidos es creando un sistema de cadena de referidos. Este método consiste en que las personas se unen a través del creador de la cadena, y este los colocará y ordenará en su línea descendente. Uno crea la cadena el siguiente se registra a partir del enlace del creador el siguiente a partir del enlace del referido del creador y así sucesivamente.

¿Cómo conseguir referidos?

1- La forma mas fácil, es simplemente avisarle a tus amigos y familia del sistema del cual quieras que sean tus referidos, así tendrás seguramente un mínimo de unos 20 referidos para empezar. Ademas podes publicar tu enlace de referido en el msn o crear un blog en el cual explicar el sistema, informar acerca de este y que la gente desee comenzar a ganar dinero ellos también y así ganarlo uno también puedes usar las redes sociales como facebook, tuenti, twiter...

Participar en foros, y firmar tus mensajes con el link o el banner proporcionado por la empresa.

Como en el caso anterior, es muy importante que NO HAGAS SPAM, por lo que debes asegurarte antes que en la política de utilización de ese foro se permite firmar con links y banners. En caso de no estar seguro, mejor no lo hagas.

2- Conectarte en chat con algún nombre como ganardinero, y esperar a que la gente interesada te pregunte sobre qué hacer. Luego tú le explicas el método, y le pasas el link que te proporciona la empresa, para que se apunte como referido tuyo.

3- En caso de que tengas una página web, la mayoría de las empresas te facilitan de forma gratuita banners publicitarios para que los puedas colgar en tu página web. Cualquier persona que se registre a partir del banner de tu web, pasará a ser un referido tuyo. Incluso puedes llegar a plantearte la idea de crear una web para publicitar estas empresas.

4- Comprar los referidos. Esta es una buena forma si tú eres de esos que no tiene demasiada paciencia para ir consiguiendo referidos poco a poco. De esta forma, puedes conseguir muchos referidos de golpe, y eso se nota mucho luego en las ganancias. Este sistema funciona así: tu pagas un determinado dinero (siempre ronda los $1 o $1, 5 por referido), y obtienes un pack con X referidos. Estas personas son usuarios que se dieron de alta por su cuenta, sin nadie que les recomendara la PTC, y por lo tanto, hasta ese momento no eran referidos de nadie.

Es también una buena forma de conseguir incrementar beneficios, si inviertes de tanto en tanto el dinero que ganas con la misma PTC en comprar referidos.

5- Otras cosas que puedes utilizar son los tablones de anuncios gratuitos que hay en internet y foros en los que puedas comentar estas cosas.

6- Páginas consistentes en sistemas colaborativos por el que ganando créditos de varias formas podrás colocar en una lista de inscripciones una de los PTC´s con las que tu quieres ganar dinero así como el enlace de referido con el que quieres conseguir referidos. Es una especie de mercadeo que incluso puede resultar divertido, a la vez que muy efectivo.

getref

Referidos.biz

simplerefs

7- También puedes conseguir referidos en foros especializados.

¿ Cómo se cobra?

Para cobrar es necesario acumular un mínimo de 2$ en el PTC, la forma más fácil, cómoda y segura es a través de Paypal. PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

Lista de PTC´s fiables

onbux

vcbux

neobux

nrbux.com

.cashium

incrasebux


Sobre esta noticia

Autor:
Swivel (1 noticias)
Visitas:
7704
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.