¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?
Ganar dinero en linea no es nada facil y menos con las miles de estafas que existen, muchos tratan de venderte la formula "secreta" para triunfar en internet pero la unica formula es educarte bien, constancia y mucho trabajo duro..
Ganar dinero en línea no es fácil. Incluso si lee libros sobre cómo ganar dinero en línea, todavía no es fácil. Uno de los mayores errores que una persona puede cometer es creer en la exageración de las personas que quieren ofrecerle este programa o ese plan cuando lo único que quieren es su dinero en efectivo. Aquí está la verdad, junto con algunos consejos si es realmente serio.
¡Hacer dinero en línea no es fácil!
Sí, lo mismo que el título, eso es porque es verdad. También es cierto que mucha gente gana dinero en línea usando lo que se conoce vagamente como "marketing por Internet", pero muchas veces más no logran ni siquiera lo que gastan.
Es como las máquinas tragamonedas: ingrese $ 100 y obtenga una caída de $ 80 y diga que ganó. ¡Diablos! Pague $ 12 por alojamiento web, otros $ 49.99 por un libro electrónico sobre cómo ganar dinero y $ 50 en publicidad de AdWords y haga una venta de $ 9.99 y piense: "¡Oye, esto podría ser lo que estoy buscando!" ¡Olvídate de que ya has bajado $ 102!
Puede empeorar aún más, porque cuando comienzas el marketing en línea, ya tienes cientos y miles de personas tratando de hacer exactamente lo mismo que tú, en tu nicho de mercado. Si desea saber qué competencia tiene, seleccione una palabra clave que describa su negocio e ingréselo en el cuadro de búsqueda de Google.
Verifique la competencia: puede ser un juego de niños
Vea el número de otros resultados justo debajo de la barra de búsqueda. Mis "servicios de artículos" de palabras clave me proporcionaron 3.17 mil millones de otros resultados, lo que es una indicación de mi competencia por el concepto de mi sitio web. Cuando busco la competencia para el término exacto al poner el término de búsqueda entre comillas, así: "servicios de artículos", obtengo otras 234, 000 páginas web usando esa palabra clave exacta.
Esto te permitirá saber contra qué estás compitiendo. Es desalentador, y casi lo suficiente como para desanimarlo, ¡incluso intentarlo! ¡Casi! Si todavía quieres aprender a ganar dinero en línea, al menos tienes la oportunidad, pero no será fácil y no será rápido.
¡Claro, leíste sobre estos tipos que han ganado millones poco después de usar su nuevo sistema! ¡Incluso proporcionan pruebas! ¡Photoshop y sus clones pueden proporcionar la mayor cantidad de pruebas que necesitan para persuadirte de que su programa o 'sistema' es lo mejor desde el pan rebanado!
Mi experiencia de aprendizaje
Sí, muchas personas pueden ganar dinero en marketing de afiliación, vendiendo productos de otras personas por una comisión. Son fundamentalmente vendedores a los que se les paga por cada venta. Cuando comencé a usar el marketing en Internet hace 8 años, pagué $ 12, 500 al programa de mentores de Cory Rudl. Fui asesorado por un chico en Canadá. Él me enseñó lo que ahora es conocimiento común: cómo iniciar un sitio web y publicitarlo, eso es todo.
¡A este tipo le pagaban por enseñarme lo que todos sabían! Solo que era demasiado ingenuo para comprender que tenía muy pocas posibilidades de ganar dinero haciendo lo que todos los demás estaban haciendo. Fallé, ¿y sabes por qué? Este es el por qué:
Decidí probar el marketing de afiliación. Es fácil: vender productos de alguien y recibir pagos por ello. Todos estos productos tienen una gran demanda, según me dicen, así que no puedo fallar. ¡Fallé! Luego me encontré con esta 'oferta inmejorable' de software que generaría los productos de afiliado más rentables. ¡Solo $ 99.95! ¿Obtuvo mis productos rentables? ¡No! Entonces, este rico idiota me vendió un libro que muestra cómo lo hizo. Totalmente, era lo que ya estaba haciendo, ¡era un fracaso total otra vez!
Ganar dinero no es fácil ...
¡Pero puede hacerse! Si tienes una habilidad (la mía está escribiendo) y hay una demanda de esa habilidad en línea, entonces puedes ganar dinero. Claro, escuchas acerca de los vendedores de afiliados exitosos, o personas que enseñan a otros cómo hacer dinero en línea. Lo que no escuchas son los millones y millones de otros que no solo no hacen nada, sino que pierden dinero que no pueden permitirse perder.
Usa tus habilidades y conocimiento
Sin embargo, si tienes una habilidad:
Eres genial en ganchillo o acolchado
Eres un experto en snowboard y puedes vender consejos y equipos
Eres un animador infantil que los niños adoran
Eres un experto en artes marciales a partir de tu propio dojo
Eres un profesor retirado que ofrece clases
Eres un gran escritor y puedes escribir libros de cuentos para niños a medida o contenido web
Usted es un experto en cualquier tema o tema y puede ofrecer capacitación en línea o libros electrónicos.
Luego hay millones de personas buscando lo que eres bueno. No trates de copiar lo que otros están haciendo, sino sé tú mismo. Haga lo suyo y ofrézcalo en línea. No gaste $ 199.99 en la próxima gran manera de ganar dinero: podría funcionar para el 1%, pero el otro 99% simplemente desperdiciará su efectivo.
Cómo hacer dinero en línea – Resumen
Entonces, para resumir, gano dinero en línea escribiendo artículos y contenido web para mis clientes. Antes de darme cuenta de que debería usar mis habilidades de escritura, aprendí mucho sobre el fracaso y lo que debería evitarse.
A menos que no tenga ninguna habilidad o conocimiento en absoluto, use lo que sabe y concéntrese en eso. Me tomó tiempo darme cuenta de eso y empezar a ignorar a los que me harían millonario. ¡No sucede! Maximicé todas mis tarjetas de crédito (¿por qué me las dieron?) Y recientemente terminé de pagarlas y volví a construir mi puntaje de crédito.
Ganar dinero en línea no es fácil, y olvida aquellos que te enseñarán cómo ganar dinero en línea vendiendo productos de otras personas que otros 100, 000 también están tratando de vender. Las estadísticas dicen que es probable que pierda su dinero, ¡y algunos incluso pierden sus hogares! Usa las habilidades y el conocimiento que posees. Alguien quiere hacer uso de estos y se los puedes vender.