Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tadeo Cepeda escriba una noticia?

Ganar Dinero en Internet (2)

28/10/2009 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del Internet Marketing hay un dicho muy sabio que dice “El Dinero Esta En La Lista”. Y esta lista se refiere a la lista de email que tu tienes disponible

Ganar Dinero en Internet (2)

Ganar dinero con listas de e- mails masivos

En esta ocasión voy a hablar sobre como ganar dinero con el email masivo.

Dentro del Internet Marketing hay un dicho muy sabio que dice “El Dinero Esta En La Lista”. Y esta lista se refiere a la lista de email que tu tienes disponible.

Regularmente, cuando vas a empezar cualquier sitio Web, deberás empezar a construir tu propia lista de direcciones de email, para después poder enviar a todos tus subscriptores información importante, promociones, recomendaciones de productos, etc.

Y esta lista debe de cumplir con las leyes internacionales de spam, o sea que las personas deben de darte voluntariamente su dirección de email, por lo que no puedes ni debes de comprar listas de email.

Sin embargo existen algunas empresas que te rentan su lista de email, las cuales regularmente son muy grandes, y te permiten mandarles un mensaje a una cantidad x de personas (la cantidad que tu rentaste) un mensaje de email.

Por desgracia, las listas de este tipo que de verdad valen la pena son muy caras, y en español, casi puedo asegurarte que no hay prácticamente empresas serias que te brinden un buen nivel de conversión como para pagar esas cantidades, además muchas de ellas no son listas que cumplan con los requisitos anti spam, con lo cual dañas la reputación de tu negocio.

De hecho, yo nunca lanzo una pagina Web si no tengo listo todo el sistema de la lista funcionando anteriormente,

Así que regresemos nuevamente a que es obligatoria la construcción de tu propia lista, para poder realizar envíos de correos masivos, y para ello es que se utilizan los sistemas de auto responder.

Sin duda la mejor opción actualmente es Aweber, que te ofrece un gran servicio muy económico para una cantidad de listas (campañas) ilimitadas, con una cantidad de direcciones ilimitadas.

El control total de tu lista, es algo invaluable para cualquier persona que quiere ganar dinero por Internet, de hecho, yo nunca lanzo una pagina Web si no tengo listo todo el sistema de la lista funcionando anteriormente, porque hacer esto, es como ir dejando dinero tirado por la calle.

De manera que cuando voy a lanzar una pagina Web primero tengo que comprar el dominio, crear la estructura de la pagina, crear el formato de captura del auto responder, colocar el formato en la pagina, y ahora si… empezar a llenar de contenido la pagina.

Existen cientos de eBooks que hablan sobre contracción de listas, manejo de las mismas, conversiones de listas de email, etc. Si existen todos estos libros es porque este tema es muy extenso y es importantísimo para poder tener éxito.

Yo he leído al menos 30 eBooks sobre el tema y aun sigo aprendiendo, porque en Internet marketing estar siempre a la vanguardia es cuestión de vida o muerte.

Por:Yadira Barbosa


Sobre esta noticia

Autor:
Tadeo Cepeda (4 noticias)
Visitas:
3823
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.