Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tadeo Cepeda escriba una noticia?

Ganar Dinero en Internet (1)

20/10/2009 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los grandes mitos del Ganar Dinero en Internet, el cual esta tan generalizado, que muchas personas se frustran y creen que no es posible hacerlo, cuando en realidad si es posible

Ganar Dinero en Internet (1)

La Verdad Detrás del Mito Como Ganar Dinero con Internet Marketing

En este articulo te quiero hablar sobre uno de los grandes mitos del Ganar Dinero en Internet, el cual esta tan generalizado, que muchas personas se frustran y creen que no es posible hacerlo, cuando en realidad si es posible.

Y me refiero a las ganancias instantáneas, si bien es cierto que podemos llegar a ganar cientos o miles de dólares en tan solo un día, también es cierto que eso no se logra de la noche a la mañana.

Y es que esto de ganar dinero en internet es muy parecido a crear o arrancar un negocio físico:

Para poder abrir sus puertas necesita todo un trabajo previo

Al abrir sus puertas no se llena de gente que compra y compra

Se requiere de paciencia y plantación

Se requiere de una infraestructura la cual el cliente rara vez ve.

En pocas palabras, para crear un sitio Web debes de planearlo con anterioridad y eso lleva tiempo.

Al arrancar tu sitio Web y estar ya en línea, no se llenara de trafico, tienes que trabajar en la creación del mismo, ya sea por medio de optimización para motores de búsqueda, ya sea por el contenido original, relevante y valioso para tus lectores, ya sea por publicidad pagada.

Debes construir tu lista, esto es tan importante, en ocasiones hasta más importante que el mismo sitio Web y casi nadie lo hace.

Debes capacitarte adecuadamente en cada una de las áreas que son necesarias para el funcionamiento de tu sitio, o por lo menos contratar a alguien que lo haga por ti.

Debes aprender a manejar bien tu publicidad y a rastrear tus resultados como tráfico y conversiones.

Debes trabajar arduamente en colocar tus links: ya sea a tu pagina o del programa de afiliado que estas promoviendo.

Como puedes ver, este es mi negocio, no es mi pasatiempo, no es un entretenimiento, y por ello es que logro generar dinero para vivir de el

Colocar un link no significa que venderás algo ese día, de hecho la creencia de que ese link te hará ganar dinero es equivocada, porque si bien es cierto que es una semilla, tienes que plantar muchas, cuidarlas y esperar a que crezcan, para que empieces a ver resultados que te puedan hasta sorprender.

Pero como repito, esto no se da de la noche a la mañana.

Este fin de semana termine una pagina de aterrizaje para un programa de afiliados en ingles, crear esa pagina me llevo mas de 3 semanas, entre decidir el producto, analizar las keywords o palabras claves, crear la pagina, optimizarla para Google y crearle una campaña de Adwords.

El resultado: Más de $400 dólares entre el sábado y el domingo.

Se oye bien no? Pero previas a esas 3 semanas de trabajo hay mas de 2 años que le he dedicado a aprender, que he invertido cientos (si no es que miles) de dólares en eBooks, reportes, herramientas, etc.

Horas de estar leyendo todo el material que me sirve de capacitación para poder ponerlo en práctica.

Y aun me falta, porque aparte escribí más de 15 artículos en ingles para los directorios de artículos para incluir el link a esa página de aterrizaje, y aun me faltan otros tantos más.

Como puedes ver, este es mi negocio, no es mi pasatiempo, no es un entretenimiento, y por ello es que logro generar dinero para vivir de el.

Cualquier persona puede ganar dinero en internet, basta con que sepa leer y escribir correctamente, pero la mentalidad de trabajar debe de estar presente, el capacitarte es primordial, y la paciencia esencial.

Por: Yadira Barbosa


Sobre esta noticia

Autor:
Tadeo Cepeda (4 noticias)
Visitas:
5401
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.