Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ganar dinero en internet con servicio móvile para mascotas

23/06/2009 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet con Sevicios móviles para Mascotas

Gripe A Sintomas Vacuna

El Mercado de los servicios a mascotas mueve millones dólares anualmente; por lo tanto si eres un veterinario, técnico en veterinaria o simplemente amas las mascotas entonces puedes ser el candidato ideal para que implementes tu propia empresa y brindes servicios móviles para mascotas.

Te presentamos la empresa Aussie Pet Mobile que fue creada en Sydney, Australia, para satisfacer la alta demanda de servicios para mascotas. Visitando su página Web encontramos que los servicios van desde los clasicos servicios de limpieza y salud, hasta la implantación de microchips que sirven como control médico y como gps para ubicarlos en caso se pierdan.

El negocio se convirtió en un éxito instantáneamente, y rápidamente se expandió mediante el sistema de franquicias a los Estados Unidos, México, Canadá y Japón. Esta franquicia ha sido considerada entre las 500 Mejores franquicias del año, por cuatro años consecutivos por la revista Entrepreneur Magazine..

¿Cómo implementar este negocio?

Puedes adaptar el interior de tu camioneta con algunas jaulas, balanza, lavamanos y un botiquín para medicinas. Es importante una pequeña camilla para poder examinar a los animales. .

También se debe contar con una regadera y algunas tinas para baño, y secadoras de mano..

La idea es ofrecer servicios de aplicación de shampoo, corte de cabello, cepillado, aplicación de vacunas, atención de emergencias, consultas y venta de accesorios.

Le recomiento leer : Negocio de Cuidado de mascotas, sobre una compañia que obtuvo ganancias por 3.8 Millones de dólares en un año con este tipo de negocio.

Puede visitar su página Web vía AussiePetMobile


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.