Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ganar dinero en Internet, Marketplace de Chefs de alta cocina

22/06/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet, marketplace

Gripe A Sintomas Vacuna

Un Marketplace de Chefs de cocina

Son muy conocidos los grandes Marketplace como e-bay, Alibab, que ganan millonarias cantidades de dinero en sus transacciones en el mundo del Internet y específicamente en el Comercio electrónico, básicamente orientado a todo tipo de bienes de consumo, y con un incremento potencial tan importante que las compras y ventas por internet superan ampliamente a las operaciones físicas.

Nuevos emprendedores amplían estos conceptos a un tipo de servicio específico como es el de la cocina y/o preparación de comidas como una alternativa a la comida semi-preparada o al delivery; porque incluso estas opciones te pueden llegar a saturar.

BooksOf Cooks, que podríamos traducir como "Directorio de cocineros", proponen elaborar esos platillos que las personas desean.

Los Chefs profesionales y cocineros amateurs de todo el mundo pueden utilizar el "Directorio de cocineros " para registrar su restaurant, panadería, habilidades de cocina, menú, precios, licencias y vídeos.

El uso del "Marketplace de cocineros" es completamente gratis para todos los cocineros y comensales. Además viene integrado con Google maps para registrar y enlazarlo directamente con los restaurantes y otros locales.

Esta opción resulta mucho más económica que asistir a un restaurant.

Las tendencias de los últimos años nos muestran que los sites más visitados no son los personales, sino los que integran grandes comunidades en este caso el Marketplace de la cocina. Tal vez una idea que se puede aplicar también a otras actividades profesionales.

Puede leer este artículo vía Springwise.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.