Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablocesargarcia escriba una noticia?

Ganar dinero por Internet: fraude y realidad

09/01/2011 23:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero por internet hoy es posible, pero desgraciadamente existe una gran variedad de charlatanes que venden quimeras de oro y devalúan el verdadero trabajo por internet

¿Se puede ganar dinero por internet? Si buscas en Google o Youtube “ganar dinero por internet” encontrarás cientos de opciones y oportunidades.

¿Pero qué hay detrás de todas estas “oportunidades de negocio” para ganar dinero por internet? Realmente, internet está revolucionando nuestras vidas de una forma tal que ni siquiera comprendemos su alcance. En otro artículo ya lo definí como otra verdadera revolución industrial a través de la comunicación. ¡Se puede ganar dinero por internet!

¿Dónde está el fraude? Para ganar dinero por internet podéis hacer diversas tareas que al final se reducen a una misma cadena de marketing piramidal. A veces este marketing piramidal es del “bueno”, o sea, no tienes que pagar por entrar en la “oportunidad de negocio”. En otras ocasiones este marketing es un fraude total, ya que tienes que pagar por entrar en el negocio que te da la oportunidad de ganar dinero por internet a raudales.

En mi blog hablo sobre cómo ganar dinero por internet. Mucho dinero. Pero nunca me oiréis decir: “Gran oportunidad de negocio”. “Gana 10.000 dólares de un día”. En mi blog sólo hablamos de ganar dinero por internet mediante el Trabajo Freelance, o sea, ofrecer nuestros servicios profesionales a diferentes clientes, a cambio de una cantidad de dinero y siempre a través de una página de trabajo freelance.

¿Qué debemos hace para evitar fraudes que nos ofrecen ganar dinero por internet sin hacer nada? Pues simplemente tener claro que no existe esta opción. Cuando hablo de trabajo freelance y de ganar dinero por internet, hablo de trabajar duro. Mientras realizas un encargo para un cliente, tendrás que buscar nuevas ofertas de trabajo freelance. No existe otra manera de ganar dinero, más que trabajando.

¿Es fácil ganar dinero por internet con el trabajo freelance? Sí y No. ¿Tienes una especialización? ¿Estudios superiores? ¿Sabes programar, diseñar, traducir, manejar Excel…? Las páginas de trabajo freelance son para profesionales. Si quieres ganar dinero por internet en ellas, debes ser una persona competente y dedicarle muchas horas. Si ya trabajas en la “calle”, debes dedicarle unas horas todos los días para ganar un dinero extra. No es tan fácil como apuntarse en la página, en las ofertas y que te contraten. Hay que luchar.

Pero a diferencia de los trabajos en la “calle”, los trabajos freelance son más fáciles de conseguir y esto te da referencias. Estas referencias te harán ganar dinero por internet de forma constante y fluida. Incluso puedes dedicarte a tiempo completo como lo hago yo.

Dinero Extra Desde Casa: ¿Qué pensamos cuando vemos estas ofertas? Que es un fraude. Lamentablemente, la mayoría de las veces sí que lo es. Antes había la oferta de trabajo en la prensa escrita que te metía en una cadena de marketing piramidal ilegal (porque tienes que pagar para entrar): “trabaja desde casa preparando sobres”. Ahora este fraude funciona mucho mejor por internet, ya que llega a miles de personas.

Correos Remunerados, Encuestas Remuneradas, Pago Por Registro, Pago Por Navegar. ¿Se puede ganar dinero por internet así? La verdad es que sí. Pero debemos hacer un balance entre lo que ganamos y el tiempo que invertimos. Se trata de publicidad en cascada. Los anunciantes pagan porque su publicidad se distribuya por internet.

El que gana es el que está en la cúspide de la pirámide. A ti por un click en la publicidad de pagan unos 3 céntimos. Al que está en la cúspide muchísimo más. Si quieres ganar dinero por internet de esta forma, tendrás que hacer muchos referidos. ¿Te gusta el trabajo de comercial y hacer marketing? Pues adelante. Pero te advierto que el mercado está saturado y es dificilísimo hacer referidos.

En el caso de las encuestas remuneradas sucede algo parecido: mucho tiempo invertido y pocas ganancias. Existen páginas donde te pagan incluso 1 euro. Pero harás una encuesta cada mucho tiempo. Además no serás apto para todas las encuestas. Para ver si eres apto, te harán una encuesta previa… intelligenti pauca.

El pago por registrarse en páginas. También se puede ganar dinero por internet simplemente registrándose en páginas. Suelen ofrecerlo las mismas páginas que pagan por correo leído. Yo mismo podría pagaros por registraros en páginas. Pero como siempre, se trata de una forma de ganar dinero por internet que te ofrece poco dinero a ti. A mí, me ofrecería mucho más porque ofrecería esta forma de ganar dinero por internet a muchas personas. Estamos hablando del marketing de afiliados.

En mi página, como en todas las páginas hay publicidad. Algunas empresas me ofrecen la posibilidad de ganar dinero por internet con vuestros registros. Yo os ofrezco registraros en estas páginas y os pago 1 euro, 2 euros, 3 euros, etc., según lo que me paguen a mí.

La oportunidad de negocio de ganar dinero por internet a raudales es de quien ofrece dicha oportunidad.

Atentamente, Pablo C. Garcia - Redactor Freelance - ALPHA OMEGA:

http://posicionamientosweb.blogspot.com/2011/01/ganar-dinero-online-trabajando-desde.html


Sobre esta noticia

Autor:
Pablocesargarcia (29 noticias)
Visitas:
15180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

KATE (08/11/2011)

Gran mensaje, muy creativo el articulo, tenga en cuenta que es difícil hacer dinero en línea, pero no imposible. Mucho depende de la forma de empezar, no escuche cuando alguien habla'' usted va a ganar $ 20,000 / $ 100,000 por mes en Internet.''Use métodos seguros para a hacer $ 100,00 a $ 200,00 por mes, paso a paso, usted va a crecer. Visita mi blog serfilgam3.blogspot.com . Yo deseo mucho éxito en el sitio a sus amigos y lectores.