Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ganar dinero en Internet diseñando banners de Publicidad Web

25/06/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet creando banners de Publicidad Web.

Ganar dinero por Internet

Las posibilidades parecen infinititas para hacer negocios y ganar dinero en Internet. Así lo demuestran las continuas ideas creativas e innovadoras que les presentamos cada día.

Las ideas de negocio que más nos gustan presentar son aquellas en las cuales todo el proceso se realiza vía internet, y mejor aún si se trata de un servicio que ayuda a mejorar el Marketing y Publicidad de los emprendedores del Internet.

Las empresas que se publicitan en Internet necesitan un banner que sea atractivo y vendedor para sus clientes, y tienen dos alternativas: Lo diseñan ellos mismos o lo encargan a un profesional del diseño. La mayoría, con un poco de habilidad en las herramientas de diseño optan por hacerlos ellos mismos utilizando plantillas, pero estas plantillas generalmente no son de buena calidad y además son utilizadas por varias empresas, perdiendo la gran oportunidad de diferenciar la marca con un diseño exclusivo que las diferencie del resto. Por otro lado consideran que contratar un profesional de diseño puede resultar muy costoso y consume mucho tiempo.

Apuntando a convertirse en la mejor alternativa PointBanner promete Banners personalizados en solo 48 horas por USD 49.

Visitando su página Web encontramos que el proceso es muy sencillo y consta de tres pasos, : Cargas el logo, ingresas el texto deseado . y escoges el tamaño.

La gran diferencia está en el equipo de diseñadores que evitan el uso de plantillas y cada banner es personalizado individualmente. El proceso incluye tres revisiones por parte del cliente, y una gran variedad de multi-banners.

Esta es una idea de negocios que puedes aplicar en tu localidad o a nivel mundial vía Internet, y resulta muy rentable porque la publicidad Web crece cada día y la gran diferencia se pueden marcar con diseños profesionales de Calidad.

Conesta ídea de negocio puedes crear tu propio trabajo, vive los negocios del futuro hoy, te recomiendo leer : Ideas de Negocios:Gana dinero como diseñador de páginas Web

Puedes leer este artículo de Marketing y publicidad Web vía Springwise


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
17740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.