Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karfed escriba una noticia?

"Ganar dinero por internet" hay que tener cuidado

20/09/2009 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ganar dinero por internet? En base a mi experiencia: la web esta plagada de sitios que te prometen ganar dinero desde tu casa en las horas libres, etc...

Cuantos te dicen que te dirán como lograrlo pero... cuantos te dicen exactamente que tienen que hacer desde el principio, es decir si esta dirigido a todo el público cuantos saben de diseño de como crear una página web, donde conseguir un dominio, hosting de que se trata éstos dos últimos y lo principal donde conseguirlo gratuitamente.

Yo he creado varias web a "golpes y porrazos" y todavía me falta muchos detalles por aprender, lo que sé se los enseño en ganardineroonline.zobyhost.com, ahí les doy datos de programas de afiliados con muy poco inversión y en algunos casos con registro gratuito. Lo importante a tener SIEMPRE en cuenta a la hora de elegir una programa, un proyecto para crear ingresos gratis es LEER los términos y condiciones. Aunque algunos "esconden" información como me paso a mi hace unas semanas: me inscribí en el famosos "ganar dinero completando encuestas" o "encuestas pagadas" hice el giro recibí la información con todas las encuestas todo muy lindo pero... resulta que no sirve para mi país!!! la mayoría son para residentes de EEUU o MEXICO. Inmediatamente envié un mail solicitando el reembolso pero resulta que la garantía de devolución que ofrecen sólo es para el caso de quienes hagan el pago por intermedio de tarjetas de créditos yo lo hice por wester... No les parece que esconder información es también fraude, abuso de la necesidad de las personas. Te deslumbran con números, promesas de tener más tiempo para tu familia, etc.

Yo pienso que si se puede ganar dinero por internet, de hecho estoy en un programa muy bueno que más adelante se los detallo mejor, pero sin el menor esfuerzo no!!! no se engañen hay que trabajar duro también por lo menos al principio dedicarle varias horas. Y tener mucho pero mucho cuidado por favor con los fraudes. Antes de girar dinero o engancharte en algún "millonario negocio" lee como te mencione anteriormente los términos y condiciones. También el respaldo de la empresa, sus clientes, etc. son importantes, a tenerlos en cuenta como una de las medidas de seguridad.

En el caso del negocio que estoy, la empresa tiene respaldo a nivel mundial, los clientes que también forman parte de éste increíble sistema son empresas serias que la mayoría las conocemos.

Por qué digo increíble? Porque entre todos nos ayudamos a conseguirlo, se trabaja con un sistema de invitaciones la cual cuenta con un formulario en el que debes ingresar tus contactos (prospectos) y listo!! el sistema envía la presentación explicándoles detalladamente de que se trata.

Tenés tu dominio por ejemplo www.tunombre... y el hosting para crear la página que tu desees (si desean recibir información envíen un mail a soludinero@gmail.com con nombre y apellido)

La cuestión y para ir finalizando voy a recurrir a una frase muy escuchada por ahí pero que viene perfecta para éste caso: "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO" a tener los ojos bien abiertos y muchos CUIDADO!!!!

Nos vemos en el próximo artículo y espero que les sea de utilidad.

Autoría: Karfed


Sobre esta noticia

Autor:
Karfed (1 noticias)
Visitas:
7032
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.