Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ganar dinero fácil

09/06/2009 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero fácil

Ganar dinero

Te gustaría tener una oportunidad en la que no tuviéras nada que invertir y si mucho que ganar? . Si piensas así, debes estar atento y tener mucho cuidado con aquellos programas o "soluciones "que venden para hacerte rico de la noche a la mañana sin hacer prácticamente nada.

Estos programas apuntan a personas que buscan un empleo o tienen un empleo que no les gusta, o simplemente quieren hacer un dinero extra o buscan dinero fácil. Por ejemplo Gana dinero por leer tu e-mail, realmente es infantil creer en esto, pero entiendo que hay gente que se subscribe .

Te lo comento porqué un amigo Catedrático de una Universidad local y su esposa se tomaron el trabajo de hacer el ejercicio, se registraron y probaron por 2 meses y cada vez que llegaban al nivel que le correspondía cobrar no pasaba nada. Simplemente no les respondieron . Es decir los hicieron trabajar dos meses sin pagarles un centavo.

(*1) En Estados Unidos se vienen presentando muchos reclamos por estos "trabajos" o programas de "¡hazte rico hoy!" que ofrecen hacerte millonario . Bien, empiezan ofreciéndote un sistema que dicen que está probado y garantizado que rápidamente en 24 horas estarás ganando mucho dinero.

La última modalidad. La página Rebateprocessorjobs.com (Trabajo como procesador de descuentos) y otras páginas similares, aseguran que pueden hacerte ganar desde $200 hasta $1000 diarios o más. Antes que seas millonario, debes pagar una comisión que oscila entre los $40 o $500 y luego te envían un kit de herramientas de inicio para arrancar el negocio que consta de las instrucciones de cómo comprar y vender avisos en internet.

Este negocio todavía se mantiene en actividad porque en la práctica "le están entregando algo al cliente" por su dinero, es decir según la ley no hay delito.

En su página han contestado a los reclamos indicando que las ganancias son referenciales y que cada persona puede ganar más o menos en función de su esfuerzo. La realidad es que no vas a ganar nada.

Foto vía : Flickr

(*1) Puede leer el artículo en INC haciendo clín aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
15863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.