Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Jimenez escriba una noticia?

Ganar dinero escribiendo artículos

17/05/2010 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Globedia.com es posible ganar diniero escribiendo artículos.

En estos tiempos de crisis, a todos nos viene bien ganar un dinero extra. En Globedia esto es posible. En la siguiente dirección os podéis dar de alta:

http://globedia.com/gana-dinero-con-globedia/

Todo viene perfectamente explicado para conseguir unos ingresos extras. Lo único que hace falta es registrarse, configurar la publicidad y empezar a escribir.

Europa  Press

El dinero que ganamos en Globedia, proviene de Google Adsense o de TradeDoubler. Cuando configuramos Globedia, elegimos uno de los dos proveedores e insertamos dos bloques de publicidad en nuestra página con la noticia. Cada vez que alguien pinche en un enlace de la publicidad, tú recibirás un ingreso. Así de fácil.

Cada vez que alguien pinche en un enlace de la publicidad, tú recibirás un ingreso. Así de fácil

Puedes escribir tantas noticias o historias como quieras. Hay todo tipo de categorías en Globedia. Cuantos más artículos publicados tengamos, más dinero podremos ganar.

<a href="http://www.flickr.com/photos/42962212@N00/2186953074/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/42962212@N00/2186953074/" target="_blank">kozumel</a> via Flickr

También existe de la posibilidad de convertirse en colaborador. Con esta opción compartimos un blog que tengamos actualmente de forma automátic con Globedia. De esta manera también nos beneficiaremos de ingresos por publicidad.

Con todo esto espero que todo el mundo pueda conseguir unos eurillos extras y si me queréis ayudar a mi, por favor pinchar en algún enlace de publicidad. Gracias!


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Jimenez (3 noticias)
Visitas:
5867
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.