Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Ganar dinero con ClickBank

12/11/2010 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ClickBank es una empresa que se dedica a la venta de productos electrónicos como son: e-books, software, videos, tutoriales, entre otros

Me gustaría empezar respondiendo la pregunta ¿Qué es Clickbank? Para todas aquellas personas que no estén familiarizadas con esta empresa.

ClickBank es una empresa que se dedica a la venta de productos electrónicos como son: e-books, software, videos, tutoriales, entre otros. Esta página funciona como un programa de afiliados donde podemos vender los productos de otras personas mediante nuestro blog y así ganar comisiones por cada venta que se realiza a través de nuestros enlaces. ClickBank es una de las empresas, sino es que la más reconocida del medio en cuanto a la venta de este tipo de productos, y sobre todo es una excelente forma de Ganar dinero con nuestro blog.

¿Cómo Ganar dinero con ClickBank?

Existen tres formas para lograr Ganar dinero con ClickBank, la primera y más sencilla es registrarnos como afiliados dentro de su sistema y empezar a promocionar los productos de otras personas a través de nuestro blog o página web. Las ganancias varían según las comisiones que pagan por cada venta sin embargo van desde 1% al 75%. Como verás si es una excelente forma de Ganar dinero.

Comienza Con Absolutamente Nada - Sin Sitio Web, Sin Lista De Correo, O Sin Ninguna Experiencia Previa

La segunda y no muy complicada es que nosotros mismos creemos el contenido (e-books) que se ofrece en el mercado y que otras personas los promocionen, simplemente cedemos un porcentaje de la venta a las personas que promocionan nuestro producto y listo. Claro, debemos de tener en cuenta que para poder ofrecer nuestros productos ClickBank nos cobra una cuota de $49.95 dólares por activación de la cuenta, así como $2.50 dólares por cada cheque que se te mande. Así como aquellas cuentas que tengan un lardo período de inactividad estarán sujetas a un cargo de $ 1 dólar por período de pago después de 90 días de $ 5 por período de pago después de 180 días de inactividad, y $ 15 por período de pago después de 365 días de inactividad. Sin embargo y pese a todas estas restricciones si es una excelente forma de Ganar dinero.

La última forma de Ganar dinero con ClickBank es a través de enviar referidos. Te pagan $9.99 dólares por cada personas que se suscriba siempre y cuando pague los $49.95 dólares, esto es decir que se de alta como vendedor. Así como un cierto porcentaje sobre cada venta que realice este referido tuyo.

Extremadamente Alto Potencial De Ganancias

Para conocer cómo ganar dinero con clickbank con absolutamente nada hace CLICK AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
3547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.