Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Como Ganar Dinero Con Clickbank Sin Tener Una Pagina Web

12/11/2010 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Hacer Dinero Con Clickbank Sin Tener Una Pagina Web

A mucha gente le interesa como hacer dinero con ClickBank sin tener un sitio Web. Es cierto que esto se puede hacer si lo haces de una manera sistemática. Cuando inicias en el marketing de Internet, es probable que no desees invertir mucho dinero en la compra de un sitio Web. Tu primer objetivo es hacer tu primer dólar en línea. Esto se puede hacer con ClickBank sin tener un sitio Web. Es fácil y te diré como se hace.

El primer paso es elegir un buen producto de ClickBank para promover y obtendrás una buena comisión cada vez que haces una venta. Algunas personas creen que tienen que escoger productos que tienen baja gravedad ya que los que tienen alta gravedad están sobresaturados con otros mercadoogos y esto se vuelve más difícil de promover. Esto no es así, depende en gran medida de tu capacidad para de las palabras clave que elijas.

Sin embargo, te recomiendo que veas las estadísticas del producto en ClickBank para mostrar la historia del mismo. No hay nada más frustrante que la promoción de un producto con un servicio Web gratuito, solo para darse cuenta que la mitad de sus ventas son devueltas lo que significa una comisión muy reducida.

Comienza Con Absolutamente Nada - Sin Sitio Web, Sin Lista De Correo, O Sin Ninguna Experiencia Previa

La forma de promover los productos de ClickBank sin un sitio Web es a través de escribir un montón de artículos y publicarlos en diferentes directorios. En realidad hay muchas maneras de vender productos sin tener un sitio Web.

Por ejemplo si notas que hay un montón de videos de YouTube que están apareciendo en la primera pagina de búsqueda por palabra clave determinada, seria buena idea dejar un comentario en ese video de YouTube utilizando la cámara Web con el fin de ganar un poco de ese trafico.

Para conocer cómo ganar dinero con clickbank con absolutamente nada hace CLICK AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
5774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.