Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo Castro Sandoval escriba una noticia?

Las ganancias de Google Adsense y el comercio de afiliado

18/01/2011 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted tiene un sitio web dedicado al comercio de afiliado, seguramente está haciendo todo lo posible por generar tráfico. Esta cantidad cada vez mayor de visitas puede aprovecharse incorporando a Google Adsense, una buena manera de ganar dinero extra

Si eres un webmaster que necesita fondos para mantener su sitio web funcionando? ¿O es su sitio web la única manera para que usted pueda obtener ingresos? Cualquiera que sea usted, durante el tiempo que usted es un webmaster o un editor web y necesitas dinero en efectivo, el marketing de afiliación puede funcionar bien para usted. Con la comercialización del afiliado, usted puede obtener una gran cantidad de dinero en efectivo. Y si su sitio es rico en contenidos grandes y desea obtener más beneficios, ¿por qué no entrar en el programa AdSense de Google también?

¿Por qué la comercialización del afiliado?

Bueno, simplemente porque el marketing de afiliación es la más fácil y probablemente la mejor manera de obtener beneficios, a menos que usted sea un hombre de negocios y prefiera vender sus propios productos en línea, y elija otro tipo de publicidad. Pero incluso los minoristas en línea pueden beneficiarse de los programas de marketing de afiliados, porque realmente funciona para ellos.

El marketing de afiliación, simplemente, es una relación o acuerdo entre dos sitios web, con un sitio que es el comerciante, y el otro es el afiliado. En la relación, el afiliado se compromete a dejar que los comerciantes anuncian sus productos en su sitio web. El comerciante, por su parte, se compromete a pagar al afiliado una comisión por sus ventas, las que van desde 50% hasta un 80%, pudiendo utilizar cualquier método que decida. En general, esto significa ingresos fáciles para el afiliado. Este sistema es conveniente para todos. El comerciante de esta manera tiene quien le venda sus productos online y el afiliado que gana dinero sin invertir nada.

Hay una variedad de métodos con los que el comerciante puede compensar a los afiliados por sus servicios. Entre los métodos más comunes de compensación son el método de pago por clic. Este método es el preferido por los afiliados para su sitio, los visitantes sólo tienen que visitar el anunciante mediante un click en el anuncio, para ellos para ganar dinero.

Uno de los requisitos para obtener beneficios tanto en los programas de marketing de afiliación, como en el negocio de pago por click es mantener un tráfico aceptable. Un sitio web que puede atraer a más visitantes, en general tendrían la mayor posibilidad de beneficiarse de programas de marketing de afiliados y pago por click.

¿Qué pasa con Google Adsense?

Google Adsense es realmente una especie de programa de marketing de afiliados. En Google Adsense, Google actúa como intermediario entre los afiliados y los comerciantes. El anunciante, simplemente se registra en Google y puede poner anuncios de texto que aparecerán en búsquedas relacionadas con el producto o servicio que promocionan. La elección de una palabra clave es muy importante para atraer clientes que busquen efectivamente lo que anuncian. Estos son en realidad un enlace con el anunciante y su Sitio Web.

Mientras que uno puede encontrar una gran cantidad de similitudes entre Google Adsense y otros programas de marketing de afiliados, también se puede ver una gran cantidad de diferencias. En Google Adsense, todo el webmaster tiene que hacer es colocar un código en su página web y Google se encarga del resto. Los anuncios que Google podría colocar en su sitio en general, sería relevante para el contenido de su sitio. Esto sería beneficioso tanto para usted como para el anunciante, ya que los visitantes de su sitio serían más o menos los que se interesan en realidad con los productos que se anuncian.

El programa Google Adsense compensa el afiliado en un pago por clic. Los anunciantes que pagan a Google una cierta cantidad cada vez se hace clic en su anuncio en su sitio y Google entonces adelante esta cantidad a través de controles, aunque sólo después de que Google ha deducido su parte de la cantidad. Los cheques de Google Adsense son generalmente entregados mensualmente. Además, el programa AdSense de Google ofrece a los webmasters una herramienta de seguimiento que le permite controlar los ingresos que realmente obtiene de un anuncio determinado.

De esta manera personas que se dedican al comercio de afiliados mediante su sitio web, además pueden aprovechar el tráfico que van ganando con el tiempo y monetizar el contenido. Google Adsense es una buena alternativa. Si se combinan los beneficios de ambos programas. Google Adsense y programas de marketing de afiliación, sin duda sus ingresos aumentarán considerablemente.

Hasta pronto

Les invito a ver mi blog http://secreto-web.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo Castro Sandoval (17 noticias)
Visitas:
5152
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.