Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Ganadores y perdedores del 'trade deadline' de la MLB

01/08/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como cada año, el 'trade deadline' en la Major League Baseball redistribuyó talento a través con una ráfaga de movimientos que, no sólo reconfiguran la situación de cara al 'playoff' de 2017, sino también el paisaje de la liga para el futuro reciente

Ganador - New York Yankees

La renovación de los Yankees ha dado sus frutos más rápido de los esperado, motivando al 'manager' general Brian Cashman a llenar su nómina de jugadores con fichajes como los de Todd Frazier un año después de traspasar a Aroldis Chapman y Andrew Miller, así que obtener a Sonny Gray es un gran golpe para un equipo con opciones para la 'postseason' de este año y con un futuro prometedor. 

Gray, un ex All-Star que finalizó tercero en las votaciones para el Cy Young en 2015, será un nuevo accesorio para la rotación de New York para otras dos temporadas, y los Yankees fueron capaces de conseguir al diestro de 27 años sin regalar a ninguno de sus principales prospectos, que ellos han estado explotando durante los últimos doce meses, ya que dos de los tres que han mandado a Oakland por Gray se están recuperando de graves lesiones.

Perdedor - Boston Red Sox

Addison Reed es bueno, pero Dave Dombrowski debería haber cumplido su misión de haber fichado a un titular tan pronto como el codo de David Price comenzó a llamar la atención. Pero no fue así. Lo más probable es que los Red Sox lleguen a 'playoffs', aunque sólo como equipo de wild-card, pero si Price no puede lanzar - lo cual no es muy descabellado - ¿cómo va a ser la rotación de Boston en la 'postseason' tras Chris Sale? Drew Pomeranz está bien, aunque extremadamente vulnerable ante zurdos esta temporada, pero tanto Eduardo Rodríguez como el actual Cy Young de la AL Rick Porcello no son las elecciones más ideales, e incluso con Reed ahora establecido y con Craig Kimbrel preparado, el 'bullpen' de Boston no es un gigante que pueda asegurar una victoria tras ir ganando durante seis 'innings'.

Ganador - Los Angeles Dodgers

Después de ver a los Dodogers dejar escapar sus oportunidades de conseguir el banderín durante cuatro temporadas, Andrew Friedman lo dió todo en el 'deadline' añadiendo a Yu Darvish y a dos sustitutos zurdos muy capaces a un conjunto que está encaminado a las 114 victorias este curso.

Asumiendo que el enfermo as Clayton Kershaw vuelva a tiempo para la 'postseason', los Dodgers - con una rotación de 'playoff' que cuenta con Kershaw, Darvish, Alex Wood y Rich Hill - serán claros favoritos para llevarse a casa las World Series por primera vez en casi tres décadas. Si la floja espalda de Kershaw no le permite lanzar en la 'postseason', los Dodgers aún serán los favoritos para alcanzar la ronda final.

Perdedor - Detroit Tigers

Justo cuando él falló negociando una vuelta decente desde los Arizona Diamondbacks como la de J.D. Martínez a principios de julio, el 'manager' general de los Tigers Al Ávila lo estropeó en el 'deadline', también, manteniéndose en todos los problemas económicos que han puesto a Detroit en una terrible y desagradable situación. 

En vez de absorber el dinero necesario para convertir esa situación de hundimiento en activos favorables, Ávila optó por aferrarse a Justin Verlander, Justin Upton, Ian Kinsler, Miguel Cabrera y Jordan Zimmermann, sin esforzarse en infundir en la organización algún talento joven mientras descargar, también, al conjunto vigente de algunos incómodos contratos.

 

MI TWITTER - @marcferran_

MI BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
1870
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.