00:59 (28-05-2012)
David Delgado
Publicada el 05-09-2011 01:05 0 3

Ganadores del concurso de Trivago: Vete de viaje por la Face-book

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Concurso de Trivago en Facebook

Trivago ya tiene los ganadores de su concurso: Vete de viaje por la Face-book, organizado durante este verano. Ha sido un concurso muy reñido hasta el final, donde hemos podido ver grandes comentarios en el muro de Facebook de Trivago pero al final se han elegido a los 8 ganadores, que son:

1.- Dos noches en habitación doble con desayuno en Valle de Arán en el Hotel Tuc Blanc. Viella, (Lleida). Ganador: Alicia Pina.

2.- Fin de semana en habitación doble en el Hotel Fuerte Rompido (El Rompido, Huelva) con desayuno. Ganador: Pablo Remiseiro.

3.- Dos noches en habitación doble en SH Valencia Palace Hotel (Valencia) con desayuno. Ganador: Ignasi Blanca.

4.- Dos noches en la Casa Rural el Vasar (Añora, Córdoba). Incluye: botella de cava y bandeja de ibéricos del Valle de Los Pedroches y Cesta de Los Enamorados con juegos románticos – eróticos para la pareja. Ganador: Aitana Zubeldia.

5.- Dos noches en habitación doble en Hotel Silken Puerta de América (Madrid) con desayuno. Ganador: Carlos Garcia.

6.- Dos noches en habitación doble en el Hotel SH Villa Gadea (Altea, Comunidad Valenciana) con desayuno.Ganador: M.Iluminada Martinez.

7.- Dos noches con desayuno incluido en el Hotel Puerto Sherry (Puerto de Santa María, Cádiz). Ganador: Araceli Diaz.

8.- Dos noches para dos personas en el Hotel Sheraton Salobre (Maspalomas, Gran Canaria) con desayuno incluido y circuito Spa. Ganador: Xabier Lezama.

Y por nuestra parte junto a otros blogs de turismo hemos elegido al tweet ganador del premio especial Twitter que ha sido "Quisiera ver en la pagina un mapamundi virtual que girara y se detuviera en un destino al azar ! http://t.co/Cbl405n #trivagofb" de @Damidam31.

Felicidades a todos los ganadores!!! Y hasta la próxima!!

Añade tu comentario

Comentarios de Ganadores del concurso de Trivago: Vete de viaje por la Face-book

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: David Delgado (89 noticias)

Fuente: hacemosturismo.ddoble.es

Visitas de esta noticia: 745

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia