Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Ganadores del Concurso "Scott Pilgrim Contra el Mundo: El Videojuego" (PS3)

12/08/2010 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego Scott Pilgrim Contra el Mundo: El Videojuego ya está disponible para su descarga en la PlayStation Store a un precio de 9.99€ . Si bien es cierto que no es demasiado caro, y que el juego bien los vale (os lo digo yo que ya he probado un nivel), tres de nuestros seguidores se lo podrán descargar totalmente gratis. ¿Queréis saber quiénes son? Pues seguid leyendo… ;)

Como bien sabréis, optar a conseguir uno de los dos códigos que sorteábamos en el blog era muy sencillo, ya que simplemente teníais que crearos un avatar al estilo de Scott Pilgrim gracias al editor de personajes disponible en la web oficial del film y dejar un comentario en la entrada del concurso con un link a vuestra creación. Muestra de ello son los cerca de 30 comentarios que hemos recibido en forma de participaciones, y la verdad es que si pudiésemos os daríamos un código a todos y cada uno de vosotros. Pero, como esta muestra de generosidad no es posible, los dos avatares que más nos han gustado son los que se llevan el premio.

El primero de ellos, y que no ha sido fácil de elegir, es el de wabo. Su creación WABO ERCUCARAXA resulta tan absurda y cómica, que merece un código, aunque sólo sea por el hecho de tener las narices de mandar semejante engendro a un concurso… :P

Más sobre

El segundo de ellos ha sido bastante más fácil, y es que ésta versión de Chuck Norris entre los candidatos merece un código sí o sí. Felicidades a su afortunado creador Luikigaba.

Pero si sabéis contar (cosa que no dudo), os habréis dado cuenta de que sólo he otorgado dos códigos, cuando había prometido 3. No es que me haya quedado yo el tercero (que podría ser, pero no lo he hecho… :D ), sino que el tercero se entregaba mediante nuestro grupo de Facebook. Participar era todavía más fácil, ya que sólo hacía falta contestar una pregunta. La pregunta que se formuló en el muro de dicho grupo es:

¿Cuál es el nombre completo del personaje amado por Scott?

¿Fácil? Puede, pero esta pregunta tiene trampa. Si bien es cierto que dicho personaje es conocido como Ramona Flowers, se pedía el nombre completo, que es en realidad Ramona Victoria Flowers. Por eso, pese a que ha habido más participantes, sólo 5 personas han acertado el nombre completo. Gracias a una mano inocente (es decir, Random.org) se ha hecho un sorteo, otorgando a cada participante un número (del 1 al 5, entregados por orden de participación), por lo que ha quedado una lista tal que así:

  1. Luis Felipe Castillo
  2. Mario Gomez Vega
  3. Óscar Saencsa Agrelo
  4. Francisco Javier Miranda Vargas
  5. Juanma Mol Mon

Como el número premiado ha sido el 2, el ganador es Mario Gomez Vega.

¡Felicidades a los afortunados (con los que me pondré en contacto ahora a través del mail)! Y el resto no os desesperéis, la próxima vez a lo mejor tenéis mejor suerte… ;)


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
4409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.