Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Ganadora de Miss Plastic Hungary

10/10/2009 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya tenemos ganadora del concurso Miss Plastic Hungary, rebautizado por la prensa como Miss Plastic Surgery o Miss Cirugía Plástica. Este certamen celebrado en Hungria tenía como requisito de presentación, haberse realizado alguna operación de cirugía estética. La ganadora ha sido Réka Urbán y la segunda clasificada Edina Kulcsár.

Una de las participantes sufrió un accidente mientras desfilaba y se hizo un esguince que le impidió seguir desfilando. Otras dos participantes fueron expulsadas de otros concursos de belleza por estar operadas de un aumento de pecho; recordemos que algunos concursos de belleza no permiten la inscripción de mujeres que esten operadas de cirugía estética.

El verdadero objetivo del concurso era promocionar la cirugía estética en Hungria, un pais donde las correcciones quirúrgicas estéticas son vistas con recelo.

No hace mucho se celebró en Italia un concurso similar llamado Miss Cirugía Estética Italiana.

imageimageimage

En la fotografía de la izquierda la ganadora de Miss Plastic Hungary, Réka Urbán. En la fotografía del centro, Edina Kulcsár la segunda clasificada, y en la fotografía de la izquierda, Alexandra Horváth, la tercera clasificada. Los premios obtenidos han sido un apartamento para la ganadora, un coche para la segunda y una joya de diamantes para la tercera. Puedes ver más fotografías, y al resto de las participantes en Miss Plastic Hungary


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
9515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.