Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que allmusicnew.blogspot.com escriba una noticia?

Ganadora del Factor X destrona a Robbie Williams en Inglaterra

20/10/2009 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre he mirado por debajo del hombro a programas como Factor X por el alto grado de ridiculez y la desaparición artística de todos aquellos que han ganado dicho concurso, reality o como quiera que se llame. Creo que ésto me pasa por solo ver el Factor X colombiano que es verdaderamente pobre, como el país mismo.

Me he llevado una gran sorpresa al ver, como una ganadora de dicho programa, pero en Inglaterra, ha destronado a Robbie Williams del número uno en las listas británicas. La siguiente fue la nota que encontré

---------------------------------------------------------------------------------

El esperado regreso musical de Robbie Williams se ha visto empañado súbitamente, pero no por falta de apoyo o por que no haya gustado a sus fans, sino por la arrasadora llegada del nuevo single de la joven ganadora del Factor X británico, Alexandra Burke, informa The Mirror.

Alexandra, de 21 años, borró del número uno de las listas a Williams, debutando con su single Bad Boys. Williams apostaba con su propio single, Bodies, pero la colaboración del rapero norteamericano Flo Rida con Burke vendió cerca del doble del cantante británico. La canción incluso relegó a un tercer puesto al single del rapero Chipmunk, Oopsie Daisy, que llevaba número uno durante una semana en las listas inglesas.

Burke, a la que popularmente llaman la Beyoncé inglesa, ya ha experimentado antes el placer de que uno de sus trabajos fuera un número uno. El pasado año, su versión de la conocida canción Hallellujah, se convirtió en el single más vendido de 2008, el año en que resultó ganadora del reality musical Factor X.

La cantante declaró que se sentía impresionada por el éxito del single. "Llevo preparando mi álbum los últimos seis meses y estoy deseando poder compartir mi música con todo el mundo" declaró. "Me siento muy agradecida a toda la gente que me está escuchando. Hoy me han hecho feliz".

El nuevo disco de Alexandra Burke, Overcome, saldrá a la venta este martes, y se espera que sea un gran éxito de ventas y uno de los regalos preferentes estas Navidades.

Por su parte, Williams llevaba sin tener un número en Reino Unido desde 2003, con su tema Radio. Curiosamente, a principios de este mes apareció en una de las galas de Factor X para promocionar su single Bodies.

Fuente: 20minutos.es

------------------------------------------------------------------------------------------

Esperemos que SIAM, el dúo que ganó la última versión del Factor X en Colombia, tenga el éxito que le ha faltado a los demás ganadores.


Sobre esta noticia

Autor:
allmusicnew.blogspot.com (522 noticias)
Fuente:
allmusicnew.blogspot.com
Visitas:
16675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.