Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agatha Miller escriba una noticia?

Ya hay ganador para 'el mejor empleo del mundo'

06/05/2009 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El agraciado ha sido el joven británico Ben Southall, quien percibirá unos 111.000 dólares estadounidenses (unos 83.300 euros) por cuidar durante seis meses de una isla tropical de Australia.

Southall, de 34 años, fue elegido entre cerca de 35.000 aspirantes y a partir de ahora tendrá oportunidad de relajarse, escribir y disfrutar del clima tropical de esta isla situada en la Gran Barrera de Coral. A partir del 1 de julio, el ganador se alojará en una casa en la playa de Hamilton, con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para recorrer la paradisiaca isla.

 

Para acogerse a la oferta de este empleo organizada por el departamento de Turismo del estado australiano de Queenslandde se requería saber nadar, bucear, tener don de gentes, hacer fotos y vídeos, y relatar por medio de internet las vivencias cotidianas durante el desempeño de la misión.

El objetivo del concurso era conseguir publicitar la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.

 

El objetivo del concurso era conseguir que en los medios de comunicación de la mayor parte del mundo aparecieran los nombres de la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.

 

La campaña ha generado unos 100 millones de dólares australianos (74 millones de dólares estadounidenses o 55,6 millones de euros) en publicidad, reveló Anthony Hayes, director del departamento de Turismo de Queensland.


Sobre esta noticia

Autor:
Agatha Miller (18 noticias)
Visitas:
3190
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.