Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

¡Y el ganador del Audi RS3 es!

28/03/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recordáis nuestra app "Asphalt Audi RS3" que lanzamos a principio de Marzo, en conjunto con un concurso para ganar un Audi RS3 real al corredor más rápido?

¡Estamos orgullosos de anunciar el feliz ganador del concurso, Kristian quien reside en Austria estará recibiendo muy pronto su flameante Audi! Aprovechamos la oportunidad para entrevistarlo para que nos cuente sobre su experiencia, y como logró ganar esta carrera muy peleada. Antes que todo os comparto el ranking final del top 10 del concurso.

Entrevista al ganador, de seguro encontraran algunos tips, para futuras carreras =)

Primero de todo, ¡enhorabuena! ¿Te imaginabas que podrías ganar?

Antes de nada, quiero dar las gracias a Gameloft y a Audi por este concurso. Ha sido una carrera muy emocionante, porque los mejores tiempos cambiaban sin parar, así que nunca sabías qué iba a pasar o si podrías ir incluso más rápido. Luego encontré la trayectoria perfecta, me coloqué entre los 3 primeros y supe que era uno de los concursantes que podían ganar el premio: el Audi A3 Sportback.

¿Cómo reaccionaste al saber que habías ganado?

Al principio no podía creérmelo. Todo pasó muy rápido. Conseguí la primera posición 90 minutos antes de que terminase el concurso. Y luego todo había terminado, pero yo no sabía si había ganado o no. Me lo confirmaron al día siguiente, me emocioné mucho y al mismo tiempo me sentí aliviado . Mi familia también se alegró muchísimo de que ganase el premio. ¡Fue un día maravilloso! Y esa noche no pude dormir… aún no podía creerme que había ganado.

¿Has decidido qué extras quieres para tu nuevo Audi? Si ya lo sabes, ¿cuáles son?

La verdad es que no había mucho que decidir, porque Gameloft y Audi ya había equipado el coche con todas las mejores funciones y características. Tuve que familiarizarme con todos los extras y descubrir para qué servían exactamente. Al final escogí el negro efecto perla. Ahora estoy deseando salir a dar una vuelta con mi nuevo Audi A3 Sportback.

¿Cuál fue tu estrategia para conseguir el mejor tiempo?

Mi estrategia era fácil: practicar un poco cada día para ponerme en forma. Lo siguiente era buscar la línea de salida, teniendo en cuenta todos los elementos del circuito para asegurarme de recoger tantos impulsos como fuera posible sin perder tiempo. Después, solo tuve que conducir, una y otra vez, con la esperanza de realizar tres vueltas (muy) buenas.

¿Qué te ha resultado más difícil para conseguir este récord?

Lo más difícil ha sido enfrentarme a mis dos adversarios por alcanzar el podio. ¡Gracias, chicos! La carrera no hubiese sido lo mismo sin vosotros.

Tan pronto como conseguía un récord, otra persona ya me había superado. Ha sido realmente difícil realizar 3 vueltas perfectas. Eso supone entre 80 y 100 intentos para conseguirlo.

¿Cuánto tiempo hace que juegas a videojuegos?

Llevo jugando desde los 12. Empecé con un juego de estrategia, Die Siedler II (The Settlers II), pero d mayor, me interesé más por juegos con más acción.

¿Qué otro tipo de juegos se te dan bien?

Me encantan los shooters y los juegos de estrategia, porque es en esos géneros con los que puedes demostrar de verdad tus habilidades. Por eso me gusta también jugar a juegos de carreras con mis amigos.

¿Alguna vez te has planteado dedicarte profesionalmente a la competición de videojuegos?

Tuve una época entre los 14 y os 17 en la que pensé seriamente en convertirme en jugador profesional de Counter-Strike, pero luego descubrí que tenía otros objetivos en la vida.

¿Cuál va ser tu próximo logro en los videojuegos?

Seguiré de cerca los productos de Gameloft, porque es una compañía que publica muchos tipos de juegos distintos. Hay mucha variedad, hasta el punto de que a veces me cuesta decidir cuál será el próximo juego que jugar.

¿Tienes algún consejo para otros jugadores que quieran seguir tus pasos?

Lo más importante es la perseverancia, no abandonar nunca, aunque tengas que intentarlo cientos de veces antes de conseguirlo. Mi experiencia en este torneo es que abandonar no es una opción. ¡Llegar a lo más alto merece la pena!

Para terminar, me gustaría darle las gracias a Gameloft y a Audi por darnos esta oportunidad a diez mil jugadores de conocernos y competir por conseguir un nuevo récord. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
7711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.