Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Gana un viaje a la Gamescom 2010, un portátil VAIO P y una cámara Sony Bloggie

31/07/2010 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Te gustaría ir con un amigo al gamescom de Colonia, que se celebra el 17 de agosto?. Pues no te pierdas este anuncio que te hacemos ya que Sony te ofrece un acceso exclusivo a la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment. Te daran entradas de 2 días para la gamescom 2010, te harán reserva en un hotel y te devolverán a casa en avión en día 20.

Y aquí no acaba todo, ya que también quieren ofrecerte lo último en hardware necesario para que informes desde allí a todo el mundo de las fantásticas novedades que verás en la exposición. Gracias a VAIO y Sony Electronics tendrás un nuevo, ultra portátil VAIO P-Series y una increíble cámara Sony bloggie HD, perfecta para capturar y subir a la red tus momentos favoritos.

Los dos finalistas conseguirán una cámara Sony Bloggie HD. ¿Estás interesado?Todo lo que tienes que hacer en mandarnos un email con una reseña de 150-300 palabras de tu juego preferido de PlayStation 3, PSP o PlayStation Network. Los ganadores serán escogidos por un director creativo profesional, que valorará a los más originales, entretenidos e interesantes reseñas.

Envía tus textos a competition-ES@es.playstation.com y no olvides incluir tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de teléfono.

El concurso ya ha empezado, pero termina a las 00:59 de la noche del miércoles 4 de agosto, así que no te olvides de enviar tu reseña antes de esa fecha para tener la oportunidad de ganar este increíble premio valorado en más de £1.500.

Recapitulando, el premio incluye:

Vuelos y tranfers hasta Colonia, además de alojamiento para tí y un amigo. Entrada exclusiva a la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Europe. Dos días en la exposición para tí y un amigo. Un portátil VAIO P-Series y una cámara bloggie. Tu reportaje será publicado en el Blog de PlayStation. Para ganar tienes que participar, así que ponte manos a la obra escribiendo sobre tu juego favorito.

¡Buena suerte!

*En el concurso sólo pueden participar mayores de 18 años. Los términos y condiciones los puedes encontrar pinchando aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.