Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Gana una trona Yoyo de Mamas & Papas

20/06/2011 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGracias a Tatabatata distribuidor de la marca británica Mamas & Papas, que sabéis adoro porque os he hablado muchas veces en este blog, sorteamos ahora una trona Yoyo en negro entre todas las lectoras de Blogmodabebe.

¿Conocéis la trona Yoyo? Es una silla para todas las edades, elaborada con madera de haya. Tiene un fantástico acabado y es muy resistente. Cualquier niño, con 6 meses o más, puede utilizarla con total comodidad. Cuenta con distintas alturas, lo que permite que pueda usarse hasta que el niño es adulto. Es decir, sirve de trona, silla para niños y, hasta silla para mayores.

¿Qué tenéis que hacer para ganarla? Haceros fan de Tatabatata en Facebook, clicando aquí, y dejar un comentario en este blog explicándome qué valoráis en la compra de una trona (diseño, funcionalidad, durabilidad, precio...).

El concurso empieza hoy y durará hasta después de Semana Santa (hacia el 26 de abril haremos el sorteo entre todas las participantes, sólo Península Ibérica). Recordad dejad vuestro email en el comentario.

La Trona Yoyo además de un diseño elegante para cualquier comedor o cocina, es funcional y ligera (5, 5 kg.). Tiene unas dimensiones de 88, 5 cm de alto, 44 cm de ancho y unos 54 cm de fondo. La podéis encontrar en rojo, haya natural y negro que es el color que aquí sorteamos. ¡Mucha suerte a todas!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
3540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.