Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

La 'U' gana en Iquitos y levanta en el Descentralizado

20/03/2010 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Univesitario logró su segundo triunfo en el Descentralizado en Iquitos y empieza a levantar el mal inicio que tuvo. El equipo de Reynoso no jugó bien, pero la eficacia en el juego aéreo de Galván y Labarthe le dieron el triunfo en una cancha que ha sido muy difícil para los cremas. La mala noticia para los cremas fue la lesión del 'Negro' Galván y su posible ausencia en el siguiente partido de la Libertadores.

Un primer tiempo que empezó con muy pocas opciones en los arcos de ambos equipos, hasta que el 'Negro' Galván empujó al equipo crema a buscar el primer gol y lo encontró. El capitán merengue recuperó el balón en el medio campo y abrió para Barros, que centró a corazón del área y encontró a Galván definiendo sobre el arquero local.

Tras marcar el gol y por la fuerza de la jugada, Galván chocó con el portero Zayas y quedó lesionado. El zaguero argentino no pudo continuar, pero, a pesar de la presión del CNI, el marcador no se movió.

En el segundo tiempo Reynoso mando a poblar la media cancha y le terminó resultando, ya que aseguró el encuentro tras un cabezazo de Labarthe que puso el segundo gol del partido. Tras el gol, Universitario se refugió en su campo e intentó buscar el contragolpe y asegurar el triunfo.

Con este triunfo Universitario llega a los seis puntos, mientras que el CNI se queda en el torneo nacional y suma su segunda derrota.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2356
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.