Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Martinez Posada escriba una noticia?

Gana un iPhone 5S por escribir en Beevoz

29/04/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de los amantes de la tecnología y te gusta escribir es el mejor momento de demostrarlo. Beevoz regala dos iPhone5S a los dos artículos más leídos hasta el 11 de mayo

Sabemos que te encanta la tecnología y te lo queremos poner fácil para que puedes disfrutar de ella. En beevoz España hemos empezado un concurso para que los usuarios ganen el mejor smartphone: un iPhone 5S. 

Condiciones del concurso: 

Sube un artículo (en tu perfil de Beevoz al crear publicación, selecciona “Artículo”) a partir del 21 de abril de 2014 para participar en este concurso. Puedes publicarlo en cualquier sección (tendencias, cultura, ciencias, política, tecnología, deportes o economía. La que quieras)

El concurso es sólo para regstros de España. Entra en Beevoz.es y empieza a conseguir tu iPhone 5S

 ENTRA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Tan sencillo como hacer un artículo interesante, curioso, que se comparta en Redes Sociales… un contenido que sea capaz de generar el mayor número de visitas posibles para convertirte en uno de los autores más visitados y, de esta manera, conseguir uno de los dos iPhone 5s que está esperando llegar a tus manos.

Podemos darte una serie de consejos a la hora de generar este artículo que pueden beneficiarte a la hora de ser uno de los dos ganadores.

Elabora un buen artículo,  hazlo atractivo dando bastante información, acompañándolo de fotografías o vídeos y comienza a difundirlo entre tus plataformas sociales, todo ello te ayudará a ser más competitivo y llevarte el premio. Cuanto antes subas ese artículo, antes comenzarán a contabilizar tus visitas, así que… ¡¡ponte manos a la obra!!… Piensa sobre qué quieres escribir y ponte a hacerlo…  ¡¡ya!!

Gana un iPhone 5S sólo por escribir en Beevoz

 ENTRA AQUÍ PARA PARTICIPAR


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Martinez Posada (8 noticias)
Visitas:
1129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.