Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Gana una estancia linguística en Malta

24/11/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malta es uno de los países que está compuesto por islas que nos podemos encontrar en Europa, concretamente si surcamos el mar Mediterráneo. Es uno de los países que conforman la Unión Europea, y su situación actual es un poco complicada debido a la crisis económica que se está produciendo en muchos países. Su capital es La Valeta, y actualmente tiene un sistema político republicano parlamentario.

Malta es un país en el que se pueden disfrutar de excelentes vistas de sus islas, teniendo a su alrededor el mar Mediterráneo y al estar justo en el centro del mar, ha sido históricamente un país que ha sido peleado y conquistado varias veces a lo largo de la historia.

El país lo componen tres islas habitadas, siendo la de Malta la mayor y más importante, junto con las otras dos, que son la de Gozo y Comino. Aparte hay otras islas, que no están habitadas, pero que también forman parte del país de Malta, y entre las que destacan las islas de San Pablo, Filfla y Cominotto.

Más sobre

El Clima en Malta es típico del Mediterráneo, ya que destaca que los inviernos son lluviosos, pero no llegan a ser excesivos, y su temperatura media suele estar en torno a los 12 y 14 grados centígrado. Los veranos sin embargo son secos y cálidos, pero tampoco se suelen sufrir temperaturas exageradas, siendo su media la de unos 25-26 grados centígrados. Este tipo de clima suele atraer a muchos turistas.

Cada año, son más los estudiantes que acuden a Malta para seguir con su formación, lo que hace que sea uno de los países con mayor potencia en cuanto a alumnado, por eso mismo, a través de este concurso, puedes conseguir una estancia lingüística de dos semanas, una oportunidad única, por lo que no dudes en participar, un gran premio te espera.

Sus Vistas, sus playas tranquilas, su cultura y el poder conocer las islas que rodean a la isla de Malta suele ser un gran atractivo para aquellas personas que deciden pasar sus vacaciones en este país tan peculiar, el cual llama la atención por el hecho de que sólo tiene dos estaciones, y no las cuatro a las que por ejemplo pueden estar acostumbrados los países europeos.


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
1592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.