Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thinkinfreak escriba una noticia?

Gana una EOS 6D con los consejos fotográficos de Canon

04/12/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega diciembre, se acerca la navidad y es un buen momento para inmortalizar la magia de estas fiestas, las vacaciones y en definitiva unos buenos recuerdos con la familia.

Si os gusta la fotografía, pero no estáis del todo contentos con vuestras fotos aquí os dejo un vídeo donde Canon nos da 7 consejos para ayudarnos a conseguir fotos resultonas. Ya sabéis, unos truquitos nunca vienen mal.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y ahora mi consejo fotográfico ampliando uno de los que Canon comentaba en el vídeo, la profundidad de Campo. Os sorprendería lo mucho que puede llegar a cambiar una imagen con algo tan sencillo y que muchas veces no le prestamos atención. Es un recurso fotográfico excelente para centrar la atención sobre un elemento en concreto reforzando el mensaje que queremos transmitir con un desenfocado al que se le llama bokeh.

La profundidad de campo depende de varios factores, la apertura del diafragma, la distancia del elemento que queremos fotografiar, la distancia focal y es muy sencilla de conseguir con objetivos fijos que tengan aperturas de diafragma grandes. El 35mm es mi favorito y muchas de mis fotografías las he realizado con él, pues es un recurso que me gusta mucho. Ahí va un ejemplo

Más sobre

image

Ya solo queda poner en práctica estos consejos fotográficos y que mejor que hacerlo con el concurso que Canon ha lanzado a través de twitter. Tan solo debéis compartir una fotografía que demuestre lo bien que aplicáis alguno de estos trucos, acompañada de un pequeño texto explicativo y el hashtag #CapturaConCanon. El ganador se llevará una magnífica Canon EOS 6D full frame y los finalistas formaran parte de un collage para las fotos de portada de twitter y facebook de Canon. ¿facilito verdad?

Y para finalizar y como ya es tradición por estas fechas, vuelve el reembolso de Canon. Una promoción con la que podréis conseguir hasta 200€ de reembolso en una selección de productos EOS, objetivos EF e impresoras PIXMA, por compras realizadas desde el 1 de noviembre al 15 de enero de 2015.

Así que si estáis pensando en regalar o comprar cámaras en Navidad, no la dejéis escapar. Podéis ver las condiciones y la selección de productos en http://goo.gl/K3m1b6

La entrada Gana una EOS 6D con los consejos fotográficos de Canon aparece primero en ThinkinFreak.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Thinkinfreak (154 noticias)
Fuente:
thinkinfreak.com
Visitas:
1958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.