Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Gana Enrique Iglesias premio Pollstar en la categoría “Mejor Gira Latina” en EUA

15/02/2022 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El premio reconoce la histórica gira coestelar que Enrique Iglesias y Ricky Martin emprendieron por Norteamérica en 2021, que también fue incluida por Pollstar en su lista de las “20 giras globales más exitosas”

 

 

Foto cortesía / Enrique Iglesias

Los Ángeles, 14 Febrero (Notistarz).- La superestrella Enrique Iglesias, Rey del Pop Latino, gana  el prestigioso Premio Pollstar en la categoría “Mejor Gira Latina”,   Enrique & Ricky Live 2021, que realizó por diferentes  ciudades de Estados Unidos.

El premio reconoce la histórica gira coestelar que Enrique Iglesias y Ricky Martin emprendieron por Norteamérica en 2021, que también fue incluida por Pollstar en su lista de las “20 giras globales más exitosas”

La gira por Norteamérica, que también contó con el cantante latino Sebastián Yatra como artista invitado, visitó 22 ciudades hasta finales del año pasado, sumó 26 conciertos para los cuales se agotaron las entradas y animó a miles de fanáticos en Estados Unidos y Canadá.

El público después de vivir las tribulaciones de la pandemia, anhelaban el regreso de la música en vivo para disfrutar una vez más de una noche mágica y llena de alegría junto Enrique Iglesias y Ricky Martin.

La gira arrancó el 25 de septiembre tras el lanzamiento del nuevo disco de Iglesias titulado “Final Vol. 1”

La gira arrancó el 25 de septiembre tras el lanzamiento del nuevo disco de Iglesias titulado “Final Vol. 1” y unió el talento de dos estrellas musicales ganadoras de premios Grammy y galardonados con múltiples discos de platino.

El resultado fue una espectacular y asombrosa serie de conciertos electrizantes que pasará a la historia como una de las mayores giras de todos los tiempos, según la crítica del espectáculo en EUA.

Además de reconocer aEnrique & Ricky Live 2021, como la “Mejor Gira Latina” de 2021, Pollstar también incluyó a esta producción en su lista de “20 giras globales más exitosas” y la consideró la gira latina más lucrativa del año.

Con informacion de Agencia Notistarz https://www.notistarz.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3157 noticias)
Visitas:
3904
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.