Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Gana un arrullo y un neceser de Normandie

20/06/2011 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya os he hablado en Blogmodabebe de la marca de moda infantil Normandie que elabora colecciones para bebés y niños de hasta 3 años en tejidos naturales, con patrones clásicos y colores que van desde los azules con un punto de gris, añil, rosas antiguos, cemento, malvas y hasta varios tonos del piedra.

Ahora, gracias a Normandie, sorteamos para todos y todas las lectoras de este blog una fantástica manta arrullo de algodón tricotada, perfecta para tu bebé, para dormir tapadito con ella, pasear. Ideal por su tejido para esta primavera verano.

image

También sorteamos un pack de neceseres de lino natural en beige con un bordado personalizado. Para que puedas guardar todas las cositas de tu peque. Además son muy combinables con todos los accesorios de la canastilla.

image

¿Y qué tienes que hacer? Simplemente explicarnos quë te gusta de esta marca, puedes conocer sus colecciones en su nueva web y aconsejar al resto de mamás lectoras de qué es lo necesario para la primera puesta . ¡A ver si entre todas salimos de dudas!

Normandie es una marca creada por Graziella Antón de Vez, tras el nacimiento de sus tres hijos e inspirada en los paisajes románticos y melancólicos del extremo norte de Francia. El sorteo de ambos productos lo haremos el próximo 27 de mayo (habrá dos ganadoras entre las participantes de la Península Ibérica). Deja tus comentarios aquí y ¡suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
3748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.