Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

GAMESA posible formación de doble suelo

14/09/2010 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En primer lugar quiero puntualizar que en el primer gráfico de Gamesa donde he puesto doble suelo debería haber añadido un interrogante, ya que la figura no tiene validez, o si preferimos no existe, hasta que Gamesa supere el máximo entre los dos suelos, es decir, hasta que sea capaz de romper la resistencia de 5, 65 euros.

Al parecer la noticia del día, que parece justificar la subida de Gamesa de...

... un 5 % a esta hora, es que la compañía triplicara su inversión en China con la intención de que la producción de aerogeneradores en ese país alcance un 30 % de la producción total, contra el 15 % actual.

Personalmente creo que cualquier noticia es buena para provocar un rebote en una acción tan castigada por el mercado como Gamesa, personalmente hubiera preferido que Gamesa hubiera anunciado un gran pedido en España de aerogeneradores, donde tiene varias plantas paradas o funcionando a niveles bajos de producción.

Desde el punto de vista técnico por ahora la subida del 5 % no es más que un rebote, aunque tal como podéis ver en el gráfico de Gamesa la superación de 5, 65 euros implicaría la confirmación de una pequeña figura de doble suelo con objetivo en 6, 20 euros aproximadamente. Estaríamos, de confirmarse, ante una pequeña figura de suelo que, en principio, no debería afectar a la tendencia bajista principal, pero si podría sentar la semilla para la formación de un suelo definitivo y el inicio de la recuperación; pero esa semilla aun debería germinar, no basta con batir los 5, 65.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
3170
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.