Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sombrasdvelas escriba una noticia?

GAMESA...Hecha un Coloso

31/05/2011 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo seguimiento a la entrada en Gamesa en6,22del día 11 de Mayo, analizamos su situación a día de hoy. El gran VELON BLANCO de hoy (nueva envolvente alcista) es propio del mismísimo coloso en llamas por la magnitud con la que se ha producido.

Os acordais de lapelidel coloso en llamas? Al menos a mi no me dejó indiferente.La noticia que "supuestamente" ha provocado HOY una oleada de compras sobre el valor ha sido el futuro cierre de reactores nucleares en AlemAnia y la fuerte inversión que el país teutón tiene previsto realizar enrenovables.Asímismo se ha hecho público un contrato de la compañía de 48 MW en Polonia lo cual ha favorecido también el impulso en su cotización.

Técnicamente hablando, no se ha perforado el soporte de los 6 Euros y el valor ha rebotado con fuerza. Qué espero de Gamesa de aquí al futuro? Pues en principio que siga escalando posiciones, primero hasta el punto de tangencia con la bajista de corto plazo y después a la resistencia horizontal en 6, 75 Euros. image Si la pasamos , la siguiente zona de resistencia está en 7,5 Euros . Significaéso que haya que vender en ese punto? Pues no necesariamente. Se podría vender 1/3 de la posición allí y en 8 euros (parte alta del canal alcista dibujado) otro tercio o bien el resto de la posición. Subo el STOP a niveles por debajo de la vela de hoy. Por lo tanto, parece que soplan vientos favorables para Gamesa y el resto de las renovables (incluidaFersa)

Cómo lo veis?


Sobre esta noticia

Autor:
Sombrasdvelas (95 noticias)
Fuente:
sombrasdvelas.blogspot.com
Visitas:
1979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.