Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

GAMESA si no hay confirmación alcista... ruptura bajista

09/01/2011 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace menos de una semana planteaba la compra de Gamesa si lograba batir los 6 euros; lo cierto es que la evolución de la acción de la fabricante de aerogeneradores ha sido la contraria a la esperada, la bandera de continuidad alcista en gráfico horario no se confirmo y habitualmente la "no confirmación" de una figura alcista lleva aparejada una figura bajista, en este caso la bandera propiamente dicha también podía verse como un canal...

lateral bajista y la ruptura del suelo del mismo tenía un objetivo de caída equivalente a su amplitud, que debía llevar a Gamesa, y de hecho ya la ha llevado, a la cota de 5, 25 euros tal como podéis ver en el gráfico.

En esta tesitura vale la pena irnos al gráfico diario para valorar que puede suceder a continuación, por desgracia salvo vender tras un cierre por debajo de 5, 65 euros como comentaba el otro día no hay zonas de soporte claras para el valor, así que no podemos descartar la formación de un rango lateral con suelo en los mínimos de Gamesa de 4, 50 y techo en la resistencia de 6 euros. Hay otras posibilidades pero ahora mismo la situación es algo incierta, esperar y ver.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
3220
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.