Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

EA Games publica Worms en Android

30/01/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

worms android market 2 240x400 EA Games publica Worms en Android

Parece que 2011 será el año de jugar en Android. Lo tienen difícil, muy difícil... Pero no será porque no se están poniendo las bases necesarias para llevar esto a cabo. Por un lado tenemos PlayStation Suite, el futuro Sony Ericsson Xperia Play hecho para jugar, el sistema de pagos dentro de aplicaciones que está a punto de ser liberado, etc. Todo eso no dejan de ser pequeños pasos para Android como plataforma de juegos despegue.

Ya estamos hartos de leer las declaraciones de Angry Birds sobre Android, que si la gente en Android no quiere pagar y hay mucho pirateo. Eso se transforma en que finalmente la plataforma no tiene las ventas esperadas por Google, y por ello está disgustada.

Las productoras quieren vender sus juegos, y más productoras grandes como es la que nos afecta en este caso EA Games, quieren tener control de cada una de las licencias que se venden y eso no es sencillo en Android. Pero tampoco les impide a seguir intentándolo. Yo lo tengo claro, además, al fin y al cabo el videojuego es una industria que mueve mucho dinero.

Y además las plataformas móviles han ayudado a que, por su baja potencia, y por la sencillez de los juegos clásicos, estos se vuelvan a editar para estas plataformas. Como es este caso: Worms.

El omnipresente en todas las plataformas, Worms, ha aparecido para quedarse y además a un precio muy apetecible: tan solo unas 1, 88 libras (unos 2, 18 € ) lo que lo hace un precio bastante apetecible para todos aquellos que quieran disfrutar este clásico.

¿No conoces de que va Worms? Es un juego de estrategia por turnos donde al menos dos equipos luchan para destruir a sus rivales. Para ello tienes una limitación de tiempo por turno y solo puedes realizar una acción en cada turno, cuentas con un arsenal inicial y a medida que va avanzando la partida nos obsequiarán con más objetos.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.