Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

2K Games anuncia su nuevo shooter Spec Ops: The Line

14/12/2009 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

2K Games, sello editorial de grandes y aclamados títulos como BioShock y Borderlands, ha anunciado hoy que Spec Ops: The Line está siendo desarrollado por el estudio YAGER para Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation3 y Windows PC. Spec Ops: The Line es un provocativo shooter militar moderno en tercera persona que pone a prueba la moralidad del jugador al sumergirle en medio de situaciones difíciles donde tendrá que tomar decisiones que afectarán a la vida humana.

"En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor, " dice Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años."

Spec Ops: The Line se desarrolla en una opulencia destruida en un Dubái en ruinas. Durante mucho tiempo fue el patio de recreo de las personas más ricas del mundo, pero ahora Dubái ha sido víctima de una serie de catastróficas tormentas de arena. La moderna arquitectura de la ciudad ha quedado medio enterrada en la arena, la cual jugará un papel clave a lo largo del juego alteando los combates y que servirá como una fuerza brutal e impredecible que ayudará o dañará al jugador.

Mientras que la mayoría de la gente ha sido capaz de escapar de una terrible tormenta de arena, el coronel del Ejército Americano John Konrad y su leal escuadrón han quedado atrapados mientras trataban de proteger a aquellos que no han podido huir. Incapaces de contactar con el Ejército después de la tormenta que ha azotado Dubái, el Ejército Americano da por muertos a Konrad y su equipo hasta que logran coger una débil señal y lanzar una operación de rescate. Poniéndote en la piel del Capitán del Ejército Americano, Martin Walker, tú y tu escuadrón de élite sois enviados a infiltraros en la inhóspita región para rescatar sano y salvo a Konrad. Los jugadores experimentarán "The Line", un límite cortante conocido sólo por las personas que deben hacer la guerra. Es la línea que cruzan cuando la muerte y el deber se vuelven una, es el final del límite entre la seguridad y la cordura cuando su deber está cumplido y sólo quedan ellos.

"La producción de Spec Ops: The Line está siendo toda una experiencia para YAGER, " declara Timo Ullman, Director General de YAGER. "Nuestra estrecha colaboración con 2K Games durante el curso de este desarrollo nos ha permitido ofrecer a los jugadores una experiencia única de juego con Spec Ops: The Line. El objetivo de YAGER siempre ha sido superar barreras y las expectativas de los jugadores en cada producción."

Spec Ops: The Line continua con el compromiso de 2K por ofrecer títulos originales e innovadores tanto de solo jugador como multijugador para las consolas y PC. Spec Ops: The Line llevará ese compromiso más lejos ofreciendo a los jugadores una experiencia multijugador que ofrece una perspectiva única en un modo historia a un jugador.

Spec Ops: The Line aún no ha sido calificado por edades. El título está previsto para el año fiscal 2011 de Take-Two que comienza el 1 de Noviembre de 2010. Para más información visita www.specopstheline.com/es


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.