Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Gameplay de Elder Scrolls V: Skyrim

07/06/2011 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de empezar, de una vez les aviso que el gameplay de la demo que podremos ver en el siguiente vídeo es de la versión de Xbox 360. Por desgracia, aun que el vídeo no se ve mal, no tiene la resolución necesaria para ver el juego a todo se esplendor, pero como sea, siempre es bueno ver algo de Skyrim.

Skyrim 400x163 Gameplay de Elder Scrolls V: Skyrim

Después de ver algunos vídeos de The Elder Scrolls V: Skyrim, realmente nos quedamos con ganas de jugarlo. El juego tiene un motor gráfico maravilloso, incluso hicieron el pequeño detalle de que podamos escoger entre 1era y 3era persona, y debo decir que hasta en 3era el juego luce como lo tienes que hacer, genial.

Además de que tenemos la posibilidad de hacer lo que queramos con nuestras manos como podemos ver con el vídeo, podemos usar una espada y un escudo, dos espadas, conjurar algunos hechizos, etc..

En el vídeo, el director del juego, ??Todd Howard, nos muestra una de las 150 mazmorras que tendrá el juego. También podremos ver a los primeros dragones del juego, los cuales hacen su aparición levantando a uno de nuestros enemigos para después dejarlo caer, y de verdad que la animación de la caída es algo un poco lamentable.

Al ser un juego de mundo abierto, tendremos muchas cosas por hacer, por lo que podremos jugar unas 300 horas y nos encontraremos con 3 facciones diferentes. Como nos comenta Howard « El mejor y más grande juego de rol que podemos hacer ». Si lo que quieren es ver el gameplay como realmente se debe, se pueden descargar el vídeo en HD desde Xbox Live.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.