Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Gameloft ha vendido 66, 6 millones de euros en la primera mitad de 2010

03/09/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gameloft 610x162 Gameloft ha vendido 66,6 millones de euros en la primera mitad de 2010

Gameloft ha publicado un informe financiero para sus inversores que detalla los resultados de la empresa durante los seis primeros meses de 2010. Según esos datos, la compañía ha logrado unas ventas consolidadas de 66, 6 millones de euros, lo que supone un aumento del 11% respecto al mismo periodo del año pasado.

Según el propio análisis de Gameloft esos buenos resultados se deben, entre otras cosas, a un aumento en la cuota de mercado de juegos Java y Brew, pero también al crecimiento de los smartphones en todo el mundo. Esas buenas ventas, unidas al control de gastos, han supuesto también un crecimiento sustancial de los beneficios netos de la compañía, que han sido de 5, 3 millones de euros (un 140% mayores que los de 2009).

En el informe también se habla de las previsiones para lo que queda de este año y el comienzo de 2011, donde se espera seguir ganando mercado en juegos Java y Brew debido a la retirada de muchos competidores.

También se espera que la llegada de nuevos smartphones de las marcas más populares (en el informe se menciona a Apple, Samsung, Nokia… y Google) beneficie a la compañía. También se considera beneficiosa la llegada del iPad a principios de 2010, que sin duda ha tenido mucho que ver en que las ganancias de Gameloft en la AppStore en esta primera mitad del año hayan aumentado un 82%, lo que implica que el mercado está en un gran momento.

Web oficial | Gameloft

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.