Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Gameloft también se atreve con Zelda

13/01/2011 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie duda de que Gameloft es una de las compañías más importantes en el sector de los juegos para móviles. Desarrollan y editan juegos para todas las plataformas, de todos los géneros y, en general, con un buen nivel de calidad. Sin embargo en los últimos tiempos también se ha empezado a notar una tendencia negativa en la compañía: lanzar juegos para móviles sospechosamente parecidos a otros títulos muy conocidos. Los N.O.V.A. por ejemplo, parecen inspirarse en la saga Halo, Modern Combat recuerda inevitablemente a Modern Warfare y Blades of Fury es idéntico a Soul Calibur.

Esto ha generado más de una polémica y, de hecho, Michel Guillemot, CEO de Gameloft, ha tenido que hablar del asunto. En palabras de Guillemot, el problema es que la industria siempre ha jugado con ‘ un número limitado de ideas’ y que lo único malo es cuando se hace ‘ una mala versión de una buena idea’ .

Los argumentos no convencen demasiado a quienes ven en estas prácticas una falta de originalidad preocupante o incluso indicios de plagio, pero probablemente todavía les convenzan menos cuando vean el siguiente vídeo. En él se nos presenta un futuro juego de la compañía para iPhone y iPad, de nombre todavía no revelado, que parece inspirarse descaradamente en la saga The Legend of Zelda de Nintendo.

Vía | Intomobile.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.