Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Gameloft sortea 60 juegos

30/11/2010 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gameloft logo Gameloft sortea 60 juegos

Gameloft España ha puesto en marcha un interesante concurso con 60 de sus juegos para iPhone como premio. Se trata de una guerra de bandas entre los fans de los juegos de Acción y los de los juegos de Deporte. La forma de participar es seguir a @Gameloft_Spain en Twitter, elegir una de las dos bandas, acción o deportes, y publicar el siguiente mensaje: @Gameloft_Spain + #Guerradebandas_ACCIÓN (o #Guerradebandas_DEPORTES), seguido por la razón por la que te gustan más ese tipo de juegos.

La banda que haya acumulado más mensajes en Twitter con el #hashtag correspondiente será la ganadora y entre todos sus participantes se sorteará un pack con 40 juegos de Gameloft. Aparte de eso, se sortearán un pack de 10 juegos de acción ente los miembros de la banda Acción y un pack de 10 juegos de deportes entre la banda Deportes. Los autores de las frases más ingeniosas se llevarán un juego de Gameloft para iPhone o iPad a su elección.

Se puede participar hasta el día 2 de diciembre a las 00:00 horas (hora española peninsular) y el día 3 se anunciará a los ganadores del sorteo en el blog oficial de Gameloft España. Una cosa importante: aunque no vivas en España, puedes participar sin problemas, aunque tendrás que abrirte una cuenta de iTunes española o cambiar temporalmente tu cuenta habitual. Hay que ser mayor de edad y sólo se podrá participar una vez por persona. En el blog de Gameloft podéis ver un gran listado con todos los juegos del sorteo.

Más info | blogdegameloft.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.