Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Gameloft lanza 11 juegos para Windows Marketplace

07/10/2009 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se ha producido ese esperado lanzamiento de la tienda de Microsoft para descargar juegos, llamada Windows Marketplace for Mobile. Y Gameloft ya tiene 11 juegos preparados.

La eterna lucha entre el bien y el mal, aka Apple y Microsoft, se vuelve a repetir. ¿Está en peligro el éxito del App Store? Yo me inclino más a pensar como Sherlock Holmes, nuestro detective favorito: ‘ Es usted demasiado tímido a la hora de hacer deducciones’ .

Os dejo aquí la nota de prensa oficial y unas fotos:

’ Paris †‘ Gameloft, desarrollador y distribuidor internacional de juegos descargables, anuncia que respalda el lanzamiento de Windows® Marketplace para móviles ofreciendo un catálogo de 11 juegos. Lanzada hoy mismo, esta nueva tienda ofrece aplicaciones para teléfonos Windows.

La tecnología de Windows Mobile permite a los equipos de desarrollo de Gameloft crear un catálogo que ofrezca una excelente experiencia de juego. La tecnología con la que cuenta Windows Marketplace para móviles, posiciona estos dispositivos como una de las mejores plataformas de juego para smartphones. Los 11 títulos que se ofrecen garantizan que cada usuario encontrará lo que busca sea lo que sea desde carreras con Asphalt 4: Elite Racing y Ferrari GT: Evolution; deportes con Real Football 2010 y NFL 2010 (USA y Canadá); acción y aventura con Spider-Man: Toxic City, Prince of Persia, Gangstar 2: Kings of L.A, The Oregon Trail (USA y Canadá); o juegos casual como UNO?, Texas Hold'Em Poker. Casí todos estos juegos estarán disponibles via Windows Marketplace para móviles desde hoy y los demás llegarán en breve.

Los juegos estarán disponibles para todos los teléfonos Windows compatibles con las funciones con gráficos 3D, pantalla táctil y acelerómetro como el HTC Touch Pro 2, el Toshiba Tsunagi y el Acer F1.

"Nos complace una vez más colaborar con Microsoft para poner nuestros juegos disponibles en Windows Marketplace para Móviles. Con más de 50 millones de usuarios en el mundo, los dispositivos Windows Mobile han suscitado enorme interés entre el público por muchos años", declaró Michel Guillemot, Presidente de Gameloft. "Apoyamos Windows Marketplace para Móviles que ofrece un nuevo canal de distribución para los títulos de Gameloft y representa una nueva ventana para los usuarios que busquen entretenimiento digital".

"Gameloft es un actor clave y líder del mercado en juegos descargables para móviles y consolas", dijo Jason Lim, Director de ISV y experimentado desarrollador en Microsoft. " Confiamos en que Gameloft ofrecerá alta calidad de juegos y entrenamiento a usuarios de nuevos teléfonos Windows a través de Windows Marketplace para móviles".

Los títulos de Gameloft estarán disponibles en una amplia red de países donde Windows Marketplace para Móviles es lanzado hoy.

Sobre Gameloft

Gameloft es un desarrollador y editor líder de videojuegos descargables. Durante 10 años Gameloft se ha establecido como uno de las grandes innovadores en este campo. La compañía desarrolla juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y iPod Touch. El numero total de dispositivos con capacidad para jugar excederá los cuatro billones de unidades para 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles en WiiWare, DSiware, Microsoft Xbox LIVE Arcade y PlayStation®Network. Acuerdos de licencia con empresas líderes como UNO?, Ferrari, Shrek, CSI, Spider-Man and Brothers permiten a Gameloft tender fuertes relaciones con marcas internacionales. Gameloft también posee sus propias marcas como Real Football, Asphalt y Brain Challenge. Gameloft está presente en todos los continentes con sus propios estudios de producción, emplea a más de 3.500 desarrolladores y distribuye juegos en 100 países. Gameloft cotiza en la bolsa de Paris en (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA)’


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
19944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.