Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Gameloft en el MWC

21/02/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro año más la feria más importante de móviles del mundo que ha tenido lugar en Barcelona acaba de terminar con mucho éxito de público y con grandes aportaciones de Gameloft.

La primera de todas ha sido la presentación oficial del nuevo Sony Ericsson Xperia PLAY, el nuevo y flamante móvil de Sony diseñado especialmente para nosotros, los jugones. Con un pad en condiciones como los de antaño y con potencia como para dejar a las nuevas portátiles quemando rueda, se presenta este esperadísimo terminal que ya ha causado sensación y curiosidad en todos los rincones del planeta.

Gameloft ya ha desarrollado los siguientes juegos en esta plataforma Assassin's Creed, UNO?, Let's Golf! 2, Spider-Man: Total Mayhem, Modern Combat: Black Pegasus, Real Football 2011, Brothers in Arms 2 y Splinter Cell: Conviction. Aquí te dejo un par de vídeos donde puedes disfrutar de las maravillas que nos llegarán en breve.

Www.youtube.com/watch?v=gUeBXWot_WE

www.youtube.com/watch?v=0w-4lqNcDYc

Otro de los grandes protagonistas de la feria ha sido el nuevo LG Optimus 3D. Una alucinante maravilla técnica que cuenta con una cámara de lente dual en 3D, pantalla LCD sin gafas HDMI y DLNA para compartir fotos y vídeos en 3D. Gameloft presentaba una versión en 3D de N.O.V.A. – Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 6 y Let's Golf! 2. Te puedo asegurar que la pantalla es simplemente genial: ni un ápice de mareo, ni una persepectiva que parezca rara, ningún desenfoque involuntario. Vamos, todo niquelado. Estuve jugando a N.O.V.A. casi una hora entera. No te puedes imaginar lo espectacular que es jugar a un fps con pantalla táctil y en 3D cuando ves a los monstruos salir de la pantalla como si fueran a morderte el dedillo.

Android por doquier, Windows en un rincón, Apple por ninguna parte y prototipos de realidad aumentada y reconocimiento gestual en Texas Instruments que seguro que sentarán las bases para los móviles del futuro, como lo hicieron, hace años, con las pantallas en 3 dimensiones sin gafas y para móviles. Y entonces nadie se lo creía.

Hace unos meses escribí un post en relación a la Realidad Aumentada anunciándola a los cuatro vientos como el auténtico futuro. Me apuesto tooooda mi colección de trofeos de PS3 a que dentro de 2 años vemos en la feria esta tecnología como la más puntera sobre la faz de la tierra. O quizá no. En cualquier caso, me voy a tomarme unas cervezas.


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
4117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.