Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Gameloft edita The Settlers para iPad

07/09/2010 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Settlers

Gameloft ha editado una versión del famoso videojuego The Settlers para el iPad de Apple. La saga comenzó en 1993 de la mano de los alemanes de Blue Byte para PC y Amiga y desde entonces ha tenido hasta seis nuevas entregas. Se trata de una serie de juegos de estrategia, al más puro estilo Age of Empires donde debemos gestionar los recursos de nuestra comunidad al mismo tiempo que nos defendemos y atacamos a nuestros rivales o comerciamos con otros asentamientos.

En The Settlers podemos controlar a distintas civilizaciones históricas como los romanos, los vikingos y los mayas. Contaremos con docenas de edificios diferentes y tendremos que hacer que nuestra colonia mejore poco a poco. Las decisiones que tomemos en cuanto a su administración y protección serán decisivas en el destino de nuestro asentamiento.

Como podéis ver en el vídeo inferior, el juego presenta un apartado gráfico estilo desenfadado y muy colorido, aunque con la posibilidad de ver en pantalla a decenas y decenas de unidades al mismo tiempo. El control ha sido mejorado para adaptarlo a la interfaz táctil del iPad, que parece especialmente indicada para juegos de este estilo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.