Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Gameloft en CES 2011

27/01/2011 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gameloft estuvo presente en el Consumer Electronics Show (CES) 2011. Allí compartimos épicos momentos junto a grandes empresas líderes en desarrollo tecnológico: Panasonic, Verizon, Intel y Qualcomm. A continuación te contamos cada uno de ellos

Gameloft compartió el escenario con Panasonic, quien presentó el futuro en cuanto a televisores conectados a una demo de Asphalt 5. El juego, optimizado y perfeccionado específicamente para los televisores Panasonic VIERA 2011, ofrece la mejor experiencia de carreras que jamás se haya visto en un televisor con conexión a internet. Ahora también podrán disfrutar Asphalt 5 en sus televisores VIERA HDTV de Panasonic.

Este es el primer paso de una nueva era” dijo el Presidente y CEO de Gameloft Michel Guillemot. “Con estas TVs, podrás jugar directamente sin necesidad de conectar ningún dispositivo.”

Panasonic1Para ver la entrevista completa, ingresa Aquí

De la mano de Verizon y nVidia Gameloft presentó el nuevo Asphalt 6 para la tablet de Acer. Allí se enseñó la nueva función multijugador y los concurrentes pudieron competir entre sí en tiempo real con Asphalt 6 apreciando la potencia y velocidad de la banda ancha 4G LTE. Para no quedarse atrás, Let’s Golf! 2 también fue presentado en el stand de Verizon en el cual también se mostró la nueva función de multijugador optimizada.

551278_2

En el Stand de Qualcomm varios juegos HD para Android fueron presentados. Spider-Man, GT Racing y Splinter Cell: Conviction fueron algunos de los títulos que se pudieron apreciar en los dispositivos con el chip Snapdragon.

Gracias al chipset CE 4100 de Intel, Let’s Golf! 2 ahora está disponible para Set Top Box. Esta magnífica innovación fue presentada en el Stand de Intel. El nuevo chipset ofrece una velocidad de juego mucho más alta con mejores detalles y profundidad de gráficos.

Aquí resumimos lo mejor de Gameloft en CES con palabras de Michel Guillermot, Presidente y CEO de Gameloft, en un extracto de una entrevista realizada por WSJ:

“Panasonic ha firmado un trato con Gameloft Inc., especialistas en videojuegos descargables para teléfonos móviles, a fin de poder ofrecer a esta empresa editora de juegos en 3D como Asphalt 5 la posibilidad de acceder al nuevo conglomerado japonés de televisores con conexión a internet que estarán disponibles a lo largo de este año 2011″ .

Guillermot también habló con IGN y declaró: “Nos gustan todos aquellos dispositivos con conexión a internet y que permiten una experiencia de juego de inmersión absoluta”

Esto es el fiel reflejo de lo que hemos estado haciendo los últimos diez años:)

La CES fue apenas el puntapié inicial de este 2011. ¡Sigue conectado con nosotros y nuestro Blog para conocer más novedades de Gameloft!

Síguenos para más novedades y concursos en:

- twitter.com/Gameloft_Latam

- facebook.com/gameloft


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
4936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.