Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Gameloft anuncia N.O.V.A. para iPhone 4

23/07/2010 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

N.O.V.A. (Near Orbit Vanguard Alliance) es un juego para iPhone editado por Gameloft del que ya hemos hablado alguna vez en Celularis. Hace unos meses, por ejemplo, os contaba que había ganado el premio PocketGamer al mejor juego de acción/arcade. Gameloft nos ha avisado ahora de que el juego se ha lanzado para el iPhone 4 en una versión que aprovecha las novedades tecnológicas del último terminal de Apple.

Sobre todo se habla de dos cosas: gráficos actualizados para aprovechar la mejor calidad de imagen del Retina Display del iPhone 4 y un nuevo control por movimiento que hace uso del giroscopio. Sobre esto último se destaca que N.O.V.A. se convierte en el primer FPS del App Store en incorporar este tipo de control y aseguran en la nota de prensa que gracias a ello se consigue un control más natural ya que rotamos la cámara como si moviésemos la cabeza, potenciando la inmersión.

En cuanto al upgrade gráfico, nos ofrece una definición ‘ cuatro veces superior’ . En el siguiente vídeo podéis ver esas mejoras explicadas. El control usando el giroscopio parece interesante, pero personalmente no me imagino jugando así en un lugar público.

Gameloft concluye su comunicado anunciado que a finales de año tendrá listos alrededor de 20 juegos perfectamente optimizados para el nuevo iPhone 4. Entre ellos se mencionan Tom Clancy’ s Splinter Cell: Conviction, Brothers In Arms 2 o Asphalt 5.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.