Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

GAMEFEST: Presentación Dead Space 2

10/10/2010 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentación de Dead Space 2 corrió por parte de un Speaker el cual nos iba explicando partes y novedades del juego mientras disputaba una partida con el héroe espacial Issac Clarke. En dicha demo Issac con un traje con un nuevo diseño deambulaba por una base espacial con un toque muy gótico y por un edificio muy parecido a una catedral.

Los gráficos parecían superar incluso al original con unos efectos de vapor, luces y sombras, fuego y humo sencillamente impresionantes y en una escena en la que se acerca a una cristalera en lo alto de el edificio, y con una panorámica nos enseñan la base justo antes de que una onda expansiva destruya toda la sala, la visión desde lo alto es espectacular.

En cuanto a enemigos, los necromorphs vuelven a hacer acto de presencia y tras algunos enemigos parecidos a los del primer juego, pudimos ver uno nuevo de un tamaño espectacular y una lucha contra un sin fin de pequeñas criaturas parecidas a gollum y de un color blanquecino. Estas criaturas eran sencillas de matar pero la cosa la complicaba su excesivo numero.

Respecto a armas nos comentaron que habrá varias nuevas, pero pusieron especial énfasis en una, de nombre Jabalina, y que te permite empalar a los enemigos.

También dispondremos de un nuevo traje de propulsión para cuando nos encontremos en gravedad cero.

Las novedades terminaron con la inclusión de nuevos modos multijugador.

Dead Space fue una de las grandes sorpresas del año 2008 y su segunda parte, pese a perder ya buena parte del factor sorpresa, promete volver a brillar y dejarnos sin aliento con sus sustos, gracias en parte a un sonido espectacular. Con una calidad muy alta, Visceral Games se ha hecho con un nombre en la industria, y Dead Space es una franquicia de éxito.

El juego saldrá a la venta el 28 de Enero para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

Os dejamos con unas imágenes tomadas durante la presentación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.