Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

GAMEFEST: Need for Speed Hot Pursuit, Medal of Honor y Assasins Creed La Hermandad

11/10/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos son los juegos presentes en esta feria, tanto para probar cono para ver sus nuevos vídeos, pero nos vamos a centrar un poco en tres de los que están por llegar en breve y los que tuvieron una parte mas destacada dentro del pabellón.

Como decimos muchos son los que tienen la posibilidad de ser probados, como Fifa 11, PES 2011, Enslaved, NBA 2K11 (y su espectacular autobús), Homefront, Fallout New Vegas, Sonic, F1 2010, Vanquish, etc... pero nos vamos a centrar en los que han tenido una representación más espectacular en sus stand.

Por eso en el primero que nos tenemos que fijar es en el nuevo Nedd For Speed Hot Pursuit, que a estado representado por un montón de consolas para probar su juego, una replica del coche de policía que encabeza el juego y las dos modelo/azafata mas espectaculares de toda la feria.

Más sobre

Respecto al juego, debemos decir que nos ha parecido demasiado arcade, con muy buena sensación de velocidad, pero con poco más que acelerar sin descanso. Muy estilo Bournaut y volviendo a sus raíces . Y respecto a las azafatas....abajo tenéis fotos.

En cuanto a Medal of Honor, su estand estaba cubierto por cojines de camuflaje para que la gente se pueda tirar al suelo para jugar y con dos miembros del Escuadrón Delta, vestidos como auténticos Tier 1. Desde aquí un agradecimiento especial para ellos por su trato tanto durante la feria, como una vez terminada, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de su ambientación, viviendo una aventura única, para los interesados visitar www.escuadrondelta.

El Medal sale a la venta esta semana por lo que ya queda menos para que todos podáis disfrutar de el.

Por último cabe destacar también el stand de Ubisoft para presentar Assasins Creed La Hermandad, con una pantalla gigante en que cada cierto tiempo se llenaba de imágenes del espectacular juego, todo esto rodeado de consolas para poder probarlo in game. Su pantalla era la mas grande de la feria y su presentación 4 veces al día estaba siempre a rebosar de gente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7993
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.